grandisimos ********(fox)

Tema en 'DownHill' iniciado por ghost rider, 5 Feb 2007.

1. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    :shock:

2. alberto.level

alberto.level Santa Cruz v-10 2007

Me Gusta recibidos:
    0

¿Te has comprado una v-10 para ir por barcelona y no para hacer dh?
    En mi opinion vaya manera de tirar el dinero, para ir por barcelona exclusivamente, yo me hubiese comprado otra bici mas barata. Pero a gustos colores.
    Un saludo y vete ha hacer descenso que esa bici es un pepino.

P.D.: Yo estoy en espera de ese cuadro y no para ir por ciudad.

3. rudi

rudi *Humildes Team*

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves q pirao jajajaaajajajajajajajajajajajajajaja

LA CAMBIAS ??
    quizas ora bici mas sencilla?

4. DHavid

DHavid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    rudi tiene razon.en la descripcion del amortiwata no ponia nada de que venia sin muelle en cambio abia otro que valia bastante menos pasta que si que ponia que venia sin muelle..................
    pd: con esto no kiero decir que le han timado puede haber sido una confusion.

5. ivan giant

ivan giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    lo de fox es bastante sencillo,si no eres distribuidor directamente no te venden(tienes q comprar al menos 2 horquillas,si compras 2 amortiguadores tampoco vale)y no solo estan sin amortiguadores,por q yo pedi una 100 rlt en octubre y como a mediados de noviembre llego,pero la version de v-brake(yo solo la quiero pa discos)total q se devolvio la horquilla y todavia no se sabe nada de ella.paciencia q si no las mandan desde e.e.u.u no hay na q hacer

6. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    El mundo de las distribuidoras es un pitorreo. Aqui lo único que hay que hacer es presentarse con dinero en Alemania, cojer una marca por banda y decirles que representaras su marca gastandote X dinero. Los de la marca encantados porque ya han cumplido objetivos y el resto a jodernos porque los distribuidores no tienen NADA de lo que distribuyen. Conozco distribuidores que trabajan bajo pedido, (es decir que si me entero de su contacto y llamo yo también me lo venden a mi a precio regalado). Y distribuidores que entre lo que fuman, y lo poco que están en el telefono, no se todavía si han montado la empresa para blanquear dinero o para que.

ESPAÑA, el pais de la pandereta.
    Trabajan mejor los de bmx y venden menos.

Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es

7. BIGMAIK

BIGMAIK poc a poc...

Me Gusta recibidos:
    0
    y q pasa con el rocco world cup? lo he provado y va de lujo!

8. ghost rider

ghost rider pavernos matao

Me Gusta recibidos:
    2
    alberto.level,espero tu privado jeje

9. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    hola: yo hace dos semanas encarge un fox dhx 5.0 a la tienda donde yo curro y me lo pidieron ha barcelona, el caso es k estube dos semanas esperando, no me dieron ningun tipo de problema, tambien depende de las medidas k tenga tu amortiguador k puede ser el caso de k no lo tengan, el mio es de 200mm entre ojos...si ves k va para largo cambia de tienda o si no de marca k hay muchos amortiguadores muy wapos estilo al fox..suerte

10. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    tu te escuchas?una v10 y no haces descenso??tio,o te sobra la pasta o compras lo mas caro creyendo que es lo mejor

11. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    realmente lo de tener una tienda de confianza es cojonudo , pero si no pueden conseguir lo que quiero , lo pido donde haga falta , no me mojo con nadie , es lo que hay

respecto al problema del fox , pues tu mismo , si no llega ese o no lo consigues , mirate otra cosa , realmente , si es de alta gama , todos van a ir bien , sea de la marca que sea

12. BULLITCADIZ

BULLITCADIZ JALE

Me Gusta recibidos:
    2
    Cambia de marca o habla con tiendas que tengan amortiguadores en stock, solo tendrás que pagar y al día siguiente en casa,,,,yo si quiero algo siempre que esté en tiendas, sino te cuento, tardé 3 meses en montar las ruedas de mi bici esperando esperando...luego los frenos...luego los cambios...al final, estoy viejo para montarla...

Compartir esta página