Hola Proseries, gracias por la información, por mi parte ya la había visto. Sólo he puesto esa pregunta ya que si estamos a 2 semanas del evento alguien tendría que empezar a dar información... seria una pena que una competi tan guapa no tubiera participación!!! Yo iré seguro!!!
Mañana subire toda la información de la carrera, esque no la he puesto porque no se si se llamara open bike o otro nombre, por la mañana resuelto, lo que es seguro la barbacoa para todos despues de la carrera, seguro que habra para repetir.
oye es que he habierto un post preguntando por los circuitos de vallnord mas ciclables para un novato aqui comentais que las pista estan mas cuidadas, ¿me lo recomendais mas que vallnord, grandvalira? me podiais decir cuales son las bajadas mas faciles. gracias.
Viendo que todo el mundo se queja del mal estado de Vallnord, sera cuestion de sacar la cabeza a Grandvalira!!
Doctor, no grites mucho, que la Cova es una de esas pistas que cuanta menos gente mejor ;-), es una pasada de pista y eso que no le da mucha gente. Reign14, si mi pinzamiento en la espalda ( que ya afloja) me lo permite seguro que unos cuantos de La Garriga, subimos,
+1 por la cova, mi pista favorita con diferencia... y ademas nunca está trillada!!! Eso es velocidad entre arboles!!!
FRANJU 1974 Ni dudes en venir a mirar las pistas hay de todos los niveles y 100% perfectas. PEDRO la cova le estan pasando la maquina ahora para uqe quede perfecta. en cuanto acabe fotos.
la mejor la avet no te enkuentras nadie... jeje aver aver esas puertas abiertas ke se tiene ke aprovechar ia ke es gratis xdxd no sabria ke elegir grandvalira o vallnord... por estado de pistas gana grandvalira... pero si te gusta algo mas dificil i eso... la del cedric no esta nada mal i el 4x se sale... xd
Exacto, alguien sabe decirme si es gratis el día 4??? en el grupo de facebook pone puertas abiertas peor no se si lo pone porque es el opening o porque es gratis! alguie lo sabe SEGURO?
El dia 4 es totalmente gratuito, y ademas del forfait y seguro gratis, se os entregará un numero para el sorteo de forfaits de dia, de karting y mas cosas en el parking del Tarter el sábado a las 6 de la tarde al lado del karting.