toma yaaa!! ese Niko, xaval stas exo un makina, no?? muy bien tio con 6 añitos y ya dandole al tema, cuando tngas 15 ya staras exo todo un autentico PRO yo no se como stan las pistas este año poke no he podio ir pro lo k se sk Grandvalira siempre sta muy cuidado y a Vallnord todavia no he tenido la ocasion de poder ir enga gente!! tenemos k aprender del xaval VGI BE!!
Io creo k un DH para k mole tiene k tener raizes i piedra suelta si no parece una autopista i llevar un pepino bici para ir por autopista.... xD nose... cada uno pensara lo k kiera xo para mi el DH tiene k tener complikacion, piedras sueltas raizes.... es parte de la montaña no?
Io creo k un DH para k mole tiene k tener raizes i piedra suelta si no parece una autopista i llevar un pepino bici para ir por autopista.... xD nose... cada uno pensara lo k kiera xo para mi el DH tiene k tener complikacion, piedras sueltas raizes.... es parte de la montaña no?
Joe....llevaba unos dias sin entrar y la que se ha montaoooooo......La grupeta y por mayoria absoluta ha elegido la molina, quiza xq dicen que es algo mas free que las otras dos, nosee..Nos quedamos con las ganas de conocer las dos de andorra pero lo dejamos para la temporada que viene. Aun asi del tema vallnord me llegaron comentarios de mi tendero que estubo el pasado, que al parecer las ultimas lluvias suavizaron un poco el terreno. Gracias por la informacion, ya os contare como ha ido........
si eso es cierto, pro tambien es divertido tener un descenso bien arreglado con saltos y peraltes bien finos y despues si kieres a continuacion un descenso destrozao y tecnico, con muxa complicacion sino fijaos en las carreras en las k el final de los circuitos siempre empalman con un circuito de fourcross o pista ancha donde coger velocidad con saltos y peraltes, suelen ser circuitos divertidos porke tienen variedad enga gente!! VGI BE!!