GRANDVALIRA es mucho mejor porque law pistas negras en grandvalira son negras pero en vallnord na de na xdxd
Grandvalira abre el 4 julio. respecto a la questión debe haber piedras en los bike parks, si que debe haber pero hablamos de que estas llegando a la fuente, cerca del final de route66 y te encuentras en una sendera de dos palmos de ancho piedras del tamaño de un balón, pues no te hace gracia ! es peligroso y poco divertido. No forma parte de la dificultad implicita de la sendera. Que la sendera tenga inclinacion, roca, barro, raices, saltos y dificultad pues si muy bien !!!, No queremos autopistas , pero que este dejado y peligroso no !!! Que para eso pagas un forfait, para que te suban y que haya un mantenimiento de pistas. o acaso aceptarias pagar un forfait de esqui y que no pasaran la máquina cada día ??? bien que dejan todas las pistas bien planchaditas todos los dias...no ? no tiene nada que ver con si nos gusta el dh o no ? tiene que haber un mantenimiento por seguridad y por diversión.
en vallnord y g valira pues si vais un par de dias lo suyo es ir a los 2 aunque vallnord es mas bosque
Cualquiera diria que tienes una tienda en vallnord.... Esto es lo que me jode poca informacion que se puede sacar del foro que encima los listillos barran para casa...
no entiendo lo ke te jode....y de listillos nada, que cada uno barra para casa es normal o no?? tu ,yo y todos somos libres de ir donde le de la gana....
Yo desde luego me he sacado el de temporada en Grandvalira, no se como estará ahora Vallnord, pero a principio de temporada estaba muy mal.