entonces por la parabolica nos veremos, yo estare nada mas que abran el telecabina, por cierto sobre que hora lo abren?
Pues me abré equivocado, alguien puso este cartel que es el del año pasado, no se si lo vi en el blog de Grandvalira o en el foro. Allí nos vemos gente, yo seguramente esté echando fotos ya que todavía no estoy al 100%. Las colgaré en mi website que pronto estará terminado www.andoride.com
YO tambien voy, voy solo, el sabado y el domingo. Lo que no se es si correre(se necesita licencia??). Si veis a alguien con una camiseta OF3 blanca y un sixsixone negro de llamas, decirme algo, que soy un poco timido...
Nos vemos pues mañana a las 7 i pico salgo de tortosa paar alli yop y un compañero iremos de camping noss vemos
ei gente si quedais en algun sitio yo me apunto que os parece quedar donde te deja el telecabina arriba ? a las 10.10? va quedemos todos en un sitio y nos hacemos unas bajadas
yo salgo a la ora de comer hacia andorra pero ....¿hay que estar federao para correr esta carrera? esque 2 de los que vienen no estan federaos
nono no hace falta estar federado eso me dijeron a mi los organizaores de la pruba que envie un mail para preguntarlo yo salgo a la ora de comer
La prueba tiene buena pinta. Es mucho rato bajando? Y las bicis adecuadas son de DH o con una enduro se puede hacer bien? gracias
Este soy yo, si me veis por allí dadme un toque, que soy muy despistao, mi nombre es Guille. Saludos.
perfecto a mi me va bien quedar alli puntuales a las 10 si es una prueba que con una enduro la puedes bajar es por una pista verde con una enduro vas sobrado