Os recomiendo que no quedeis ahí, porque el telecabina esta en la 4ª planta del edificio creo, y lo normal es entrar desde el parking, por ahí solo se pasa cuando bajas de las pistas ya para vovler a coger el telecabina. sergix, creo que leí que el trazado se havia escogido para que se pudiera hacer bien tanto con una DH como una enduro.
bueno me voy a comer y me piro para andorra nos vemos mañana a las 10 en el cartel ese ok? una cosa por si pasara algo hacemos una cosa como mucho esperamos asta y 20 ok? y si falta alguien pues ya nos encontrara bajando ok? quien va al cartel?? una lista xD ktm_4x sergy_free
a las 10 debajo el cartel y despues pillamos telecabina y a bajar!! tendremos que ir a la sopstyle y roller coaster
a las 10 debajo del cartel(si me da tiempo a alquilar la bici), me llamo Gaizka Bueno gente, me ducho y salgo palli pitando desde Barna...
si que lo emos leido, pero no cuesta nada bajar un momento, que me imagino que arriba y demas habra un webo gente ya que es puertas abiertas, asi no tendremos provlemas en encontrarnos, porque se puede bajar al carte sin ningun problema no? Si no donde se podria quedar pa vernos facilmente?
Delante de taquillas, digo yo que por mucha gente que haya os acabariais encontrando, a demas, es mejor ir haciendo cola, porque a las 10, si hace buen tiempo, casi seguro que habra mucha cola pa cojer los forfaits.
Este año no se puede subir en telecabina con la bike, se sube con el telesilla que hay al lado del cartel que estais diciendo. El telecabina este año es solo para los paseantes y los que van al campo de golf. O eso dice en la web. Así que tendreis que bajar igualmente
BIKE PARK SOLDEU Fecha de apertura 4 de julio de 2009 Fecha de cierre 13 de septiembre de 2009 Horario de 10.00h a 17.00h Remontes abiertos: Telesilla de Soldeu (TSD6 Soldeu) Telesilla La Solana (TSD6 Solana) (uso exclusivo para clientes del Bike Park) ----------------------------------------------------------- El Telecabina es solo para los Golfistas
El seguro tambien es gratis mañana. Te cito palabras de Jampi en otro post: El dia 4 es totalmente gratuito, y ademas del forfait y seguro gratis, se os entregará un numero para el sorteo de forfaits de dia, de karting y mas cosas en el parking del Tarter el sábado a las 6 de la tarde al lado del karting.
Pues perfecto!!!! mejor así Yo solo decía lo que he leido en la web de Grandvalira. ¿Creeis que habrá mucha gente? Es que no he ido nunca el dia de puertas abiertas y me preocupa que esté muy saturado
Pues siento decepcionarte pero si, el año pasado estaba a reventar, algunas subidas te tragavas 8 minutos de cola en el telecabina, pero ahora con el telesilla quizas vaya mas rapido porque pasan con mas frequencia.
Pues bueno, pero me preocupa más que las bajadas no esten a petar. 8 minutos esperando para subir si luego la bajada la puedes disfrutar no hay problema, es gratis. Pero si en las bajadas todo el rato te encuentras tapones, o tu taponas a gente, pues no me mola mucho.
Tranquilo por eso, son bajadas anchas, con espacio de sobra para adelantar, y al ser el bike park bastante grande la gente se dosifica mucho por las diferentes pistas.