es cierto, el año pasado en la jornada de puertas abiertas solo habia cola en el telesilla q llevaba arriba del todo, el resto de las pistas estaban bien, habia gente pero ninguna estaba colapsada... por lo menos q yo recuerde... nos vemos en GV mañana señores!!!!!
pero mañana hay que pasar por taquilla a recoger forfait o se va directo al telesilla? Haber si voy a bajar y tengo que volver a subir, que estoy, jeje, como va eso de puertas abiertas?
De lujo, Grandvalira está de lujo! lo hemos pasado hoy de **** madre. Lo malo es, que ahora está cayendo un chaparrón de tres pares de narices, a ver como acaba la cosa para mañana. Saludos.
Pues esta mañana estaba de lujo, lo suficiente húmeda para que agarre muy bien. Pero ha caido un tormentón con granizo bastante grande esta tarde, puede que mañana esté algo más húmeda, pero vamos, los circuitos muy bien, limpios y muy cuidados. A ver si mañana no se destroza con la que ha caido.
la verdad que estava todo muy bien, me la e gozado como un crio, la paravolica muy cuapa, y las demas tampoco se quedan atras, las que mas me an gustado las de los modulos de madera, en dos palabras in-prezionante :loco
a moladooo muchooo!! alomejor mañana ai alguna pista cn mas barrillo y eso, pero estaba wayy, con todos los que sereiss lo secaiss jeje!!
Buff que pasada GV, siempre está así de guapo?? para ir con bicis de Enduro es perfecto, personalmente creo que le pega 1000 vueltas a Vallnord.
Pues si, ahora mismo si que le pega 1000 vueltas. Vallnord se ha olvidado del mantenimiento y está viviendo de las rentas, la verdad es que Grandvalira se lo ha currado muchísimo. Un 10 para ellos.
dos palabras para describir lo q hemos vivido hoy en GV: IM PRESIONANTE!!!!!! estaba todo totalmente restaurado, sin regeros y pedrolos por en medio... un 10 para GV!!!
valla barrizal que van a tener jeje, toda la noche lloviendo y ahora a vuelto a empezar, esta todo muy negro
al final parece que os a aguantado el dia. guille, yo me e bajado pa zaragoza a eso de las 11, que e visto como estava el dia y estaba petado de ayer, jeje, en vreves repetimos, te yamare pa quedar. luis, que tal a ido la carrera? mucho barro? jeje
Al final si tio, se ha celebrado, pero no veas! la de agua que ha caido... te he llamado para comer pero suponía que ya te habias ido. Cuando vuelvas, dame un toque ya sabes que ando por aqui, saludos. Pasate por mi web ANDORIDE.com – Andorra X-Sports Webzine y ves mas o menos como estaba la competi, saludos.
acavo de ver todas las fotos, jodo cuanto barro, jeje, mas de uno se abra pegado algun revolcon de los buenos, calculo que en un par de findes o tres me subire de nuevo, que ya estoy deseando de volver, jajaja, ya tengo mono
sergy pos bien la carrera bien pero me pegue un toñazo jaja muy guapo tio tenemos que repetir cuando subais me echais un toque ok? nos vemos saludos
la manga e carrera a sido espectacular... vaya finde guapo i las pistas emn perfectas condicones, por decir an fallado los remontes que paraban mucho