Muy buenas! otro de Granollers que estoy reenganchandome a la bici, suelo salir por las tardes, a ver si montamos alguna salidita! saludos
Que tiempos cuando abrí el hilo... Yo, después de bastante tiempo sin poder coger la bici (tema de una operación de miopía), vuelvo a ello. De momento solo algún sábado y domingo... y algún día después de comer.
Aqui otro de granollers que busca gente para salir dias de cada dia por las mañanas para hacer algo de bici y ganar fondo. Se bastantes caminos, sobretodo los que empiezan en La Roca y vas a parar a Orrius y toda es apesca, hay buenas trialeras y bajadas para disfrutar. Saludos
Si no quieres salir solo, y te puedes desplazar hasta montornés del vallés, tenemos un grupo muy majo que salimos entre semana y los findes, el recorrido es por la zona de la roca-orrius en su mayoria saludos
Buenas Acabo de conocer esta página y normalmente voy sola a dar vueltas, no he hecho muchas rutas pero a eso vengo xD Me gustaría conocer gente para ir con la bici sin necesidad de coger el coche mejor... En fin que voy algo perdida... Alguien me guiaría un poco?
Vaya, llego bastante tarde a este hilo. Soy wichy, y también soy de Granollers. Ahora en invierno, solo salgo los sábados o los domingos, y no siempre, reconozco que el frío no es lo mio. Con el buen tiempo, ya salgo mas a menudo entre semana, y los fin de semana. No es que conozca muchos, muchos caminos, pero o salgo por la zona de La Roca y Vilanova, rutillas cortas por detrás de La Torreta hasta la Roca, y un par de salidas al Puiggracios. Como veis no es gran cosa, y mi forma física tampoco es para tirar cohetes, así que si alguno me hace un "huequecito" para salir de vez en cuando, pues me apuntaría.
Buenas. En Montornés tenemos un grupo muy majo que salímos sabados y domingos, las rutas suelen hacerse por la Roca,Vallromanes y Órrius. Si quieres pasar un rato divertido estás invitado. Saludos.
hola a tod@s somos un grupo k se a hecho por el foro somos de L Ametlla del valles, canoves, etc. solemos salir los domingos, si quereis apuntaros estamos en, quedada de foreros del valles, desde aqui decidimos donde ir saludos y animaros:smile:
Ok! gracias por el ofrecimiento. ---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ---------- Ya me he pasado por vuestro hilo., y guardado en favoritos para iros visitando mas asiduamente.
pues ya lo saves is cuando quieras is este domingo deremos una vuelta por el pantano de canoves y alrrededores
Acabo de descubrir el hilo creo que bastante tarde, soy de L'Ametlla de Valles (Urb. Els Turons). Aún haceis quedadas?
Hola a todos!!! Yo soy de Parets del Vallès. A alguno de vosotros le he enviado un mensaje. Me gustaría encontrar a gente que salga con btt por la zona los sábados o domingos.
hola yo soy de canoves creo que te pilla lejos pero si quieres por aqui salimos todos los miercoles a las 19h y domingos a las 8h ya sabes si quieres te apuntas sin problemas un saludo