Grasa en las piernas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por manitri, 19 Jul 2009.

1. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena ;)

2. Yak54

Yak54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    mmmm, estoy aprendiendo mucho en este post... que cada uno dé su opinión educadamente y no os enfadéis.

3. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    No trataba de aportar nada, sólo hacer ver que este doctor tendrá muchos detractores (en su colectivo) por una tesis que defiende, y como no, le reportará beneficios.

Y como dije anteriormente espero que sigas aportando a este foro tus conocimientos, que me parecen muy "instructivos".

Saludos.

4. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejando de lado quien tiene más experiencia y quien tiene la verdad absoluta, porque ya no estamos en el colegio ni tenemos que presumir como niños pequeños, lo que está claro es que para tirar de grasas (solamente) hay que hacer ejercicio a intensidad baja. De hecho ni siquiera hace falta hacer ejercicio, porque sólo con el hecho de estar vivos quemamos una cantidad de grasa brutal. Lo que pasa es que la gente no adelgaza porque come como todos sabemos.

También es cierto que se quema grasa en ejercicios anaeróbicos, como si queremos pegarnos esprintadas a 200ppm durante 1 hora, correcto, quemaremos grasas, pero también de todo lo demás. Y entiendo que el autor del hilo quiere quemar SÓLO grasa. Con lo cual lo mejor es la intensidad baja, ni media ni alta, la baja y arreando.

Paso de poner mi currículum, si os lo creéis bien, si no también.

5. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    :clap:-D

6. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que si... es bastante molesto entrar en polemicas... por mi parte no voy a volver meterme por ahi.

Añadir solo una cosa, si hacemos unsa salida variada con altas intensidades, en reposo, por la elevacion del metabolismo basal seguiremos gastando mas grasa que si la hubieramos hecho a una intensidad muy baja, que no produce incremento "del ralenti" natural de nuestro motor.

Saludos :D

7. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    No hay porque abrirle los ojos a personas que no quieren hacerlo... ;) que estan en todo su derecho.

Última edición: 5 Nov 2009
  8. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    :alabando:amo

Compartir esta página