no te calientes mucho cl coco con el tema de la grasa con una de litio que veas que no sea agresiva con el plastico a correr yo la llevo usando años y sin problemas
Si, pero es a lo que voy yo, la que yo tengo de 3 en 1 es agresiva o no? http://www.3enuno.es/dynamic-GRASA DE LITIO.htm?fid=4&cid=9&pid=1061
Que no te preocuuuupes, que es la que uso y algún biker conocido mío desde hace aaaaños, la tresenuuuuno..
Vale me quedo mas tranquilo, otra cosa ya que estamos, he pillado alguna pieza de fibra de carbono que todavia no me ha llegado(tija, potencia manillar...) hay algun problema de que este en contacto?
A eso no se le mete grasa ni nada parecido, la grasa o aceite es para mecanismos moviles o de friccion, la tija, potencia y manillar son componentes fijos. Si tal metele ese otro producto que vende la misma marca, wd40, para tornillería para aflojar sin esfuerzo, o por si en algun momento alguno te produce ruido como puede ser la tija a veces, pero en principio no es necesario meter nada. Si te sientes preocupado por saber el efecto que produce esa grasa, sacala las cazoletas pasado un mes y mira el estado en el que está, pero si no es agresivo no pasara absolutamente nada.