GRATAL- Preparando la Invernal de La Peña 15/3/08

Tema en 'Zona Norte' iniciado por lagartija, 11 Feb 2008.

1. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto tiene muy buena pinta....así me gusta, haciendo los deberes!:wink:

2. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigo al acecho, però miedo dais, jejeejej

Un saludete

3. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Vaya rutón compañeros eso tiene mu buena pinta, se ve que lo pasasteis mal........
    Yo tambien os vigilo........

Salud.

4. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    No queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

¿Os lo vais a perder? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

5. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Arriba compañeros. Yo si todo va bien (que lo irá) alli estaré como un clavo!!

6. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Aupa maño mío que los de Zaraguay ya estamos animaos.

Habrá que inventar el camelbeer-cameltxan (derivado del pacharán) o alguna otra variante porque a este paso con el tiempo en vez de invernal va a ser de verano. Y eso que hoy hace malo pero a este paso....................:bond

VENGA'LLLLLLLLLLLLLLLLL BARRIZAL.

7. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no me voy de vacaciones de SS, allí estaré..

8. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Aviso para los interesados, menos mal que todavía quedan 10 dias para la quedada por que ahora mismo tiene que haber en sierra caballera como 50cm de nieve minimo, en Nueno hay una cuarta, si fuera este finde estaria guapas las bajadas en hielo je je

9. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo mismico he pensado esta mañana.

¡¡Aun vale la que ha caido hoy!!

10. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    es de muy mala calidad y casi no se ve pero esto es lo que se ve desde mi casa lo que se adivina al fondo detras del campo de futbol del Huesca es la sierra de gratal completamente nevada y quizas tenga mas de 50cm pero bastante mas

Adjuntos:

11. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Mola ,mola........
    A ver si queda algo de nieve para el 15:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
    ¡¡¡¡¡¡Que ya no queda NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

12. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Menos mal que mis plegarias a Sta Biela de Hollowtech II han sido escuchadas y ha caído "algo de nieve" porque si no en vez de Invernal sería Primaveral y de eso a la mariconaaaaaaaaaaaaaaaa no hay naaaaaaaaaaaaaa :rolf

Je, je, je, tutti le monde a preparar el calzoncillo de cuello alta, bragas de forro polar doble, protector de cutissssssss, etc. :burladia:

13. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    y guantes de lana cortados debajo de los guantes de invierno, ke luego se me kedan las manos congeladas...

si to va bien, alli estaré!

14. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Va bene, el personal del Reino está por la laboranda. Jiu, jiu, jui, creo que vamos a tener 30º a la sombra.:twisted:
    Ya estamos 8 elementos peligrosos dispuestos a estar dispuestos. :mrgreen:

15. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    yo no creo que pueda cosas del curro ultimamente tengo a la vieja tronca muy abandonada por el dh, que me he radicalizado vamos, bueno a vosotros os dire la verdad, que soy muy vago y con la escusa del DH las subidas las hago en coche y solo bajo que no hay que pedalear.:sofa :sofa :sofa

por cierto se ha ido gran parte de la nieve que había en la cara sur de gratal, supongo que en la parte norte y la de arriba todavía aguantara mas días, así que nieve no se pero hielo seguro que os comeis, no paseis mucho frio que con lo del año pasado ya tuvimos suficiente para la decada

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Mira que eres vaguete gurrión, pero al barrizal merendolero ¿igual te vienes u qué? :vino

Hola primos.

Imagino que después de haber hablado varias veces con vosotros y tras haber preparado la rutica en condiciones favorables tendréis ganas ya de disfrutar de un día de monte tipo hardcore asilvestrao o como le llaman los tal-ivanes...............de enduro. :rocker

Pues nada el día 15 quedaremos para darle al pedal y disfrutar. Si necesitáis alguna cosa no tenéis más que pedirla. Durante la semana iré dando todo tipo de explicaciones e información, así como de la subida y bajada o si podremos ducharnos, para merendar, repartirnos en los coches, etc, etc. Vamos lo normal.

Si alguno por algún motivo decide no acudir o tiene algún problema no tiene más que decirlo para no contar con él y aquí no ha pasado nada. :walkman

Un saludo primos.:mrgreen:

17. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    se sabe la duración de la ruta y la hora de salida por la mañana?

di datos por favor! jeje

ya estoy jodi.... la pava!

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Bon Giorno per la matine.

Entramos en la semana de las rebajas, se rebaja la temperatura, se rebaja las ganas de trabajar, se re-bajan las trialeras, se re-bajan las subidas, vamos que estamos que lo tiramos.

Pues como os podéis imagina tengo datos precisos. Ruta prefijada (salvo cambio de tiempo que se variaría) y sólo falta saber número de participantes que tenga ganas de sufrir subiendo-bajando.

La ruta discurre por la parte Este de la Sierra Caballera, en el entorno de Arguís.
    Tiene dos subidas y dos bajadas que se cruzan en un punto por el cual se puede escapar en caso de desfallecimiento de máquinas, ciclistas o incluso mal tiempo.

La altitud acumulada en un primer bucle es de 800 metros y de la totalidad 1.400 y el tiempo es relativo porque depende del grupo que nos juntemos. Siempre será en función del último elemento porque no podemos dejar descolgao al personal. Las bajadicas no voy a decir que son fáciles porque no lo son, más bien tienen su miga pero con un poco de conocimiento se hace todo.

Bueno, bueno, bueno, vamos a ir perfilando una lista del personal asistente a TAN MAÑO EVENTO. :saltarin

19. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿¿La ruta cuando sería, el sabado por la mañana??

Es que yo curro y tendré que empezar a suplicar para tener un sabado libre.

20. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Bueno tío pues te veo cambiando turnos porque empezamos seguro el viernes con festejos y aproximación.
    Luego el sábado es la ruta de traca con un día de monte duro de verdad y luego a dormir para reposar que igual hay quien el domingo se anima un poco más dependiendo de lo que ................................haya bebido el día anterior. :burladia:

En resumen que la ruta fuerte saldrá el sábado a las 9.30 aprox. en orden de marcha desde Bolea. Día completo de monte y bajamos a merender y festejar al mismo pueblo.

Os adelanto el plan ya puestos.

Viernes. Los que vengan (si vienen de fuera) tendrán festejo de celebranda y aproximación porque conociéndolos no son de los que se van a misa nada más llegar.

Sábado. Quedaremos a echar un café entre 8.45-9.00 y hacemos portería y preparativos. Quedamos en la plaza del ayuntamiento, junto a los bares, Bandrés y el otro que no me acuerdo. Salimos aprox. a las 9.30 y empezamos la fiesta. Ruta. Comida de bocatas en el monte. Cuando estemos ya cansados de subir y bajar nos metemos entre pecho y espalda una trialera colofón y festejo y de aquí a la ducha y al pueblo a comer algo caliente. Lo que sea, bocata o lo que cada uno quiera.

Los que se queden a dormir imagino que a festejar que hace buena noche. El resto a discrección.

El domingo, misa y día de reflexión. :vino

Compartir esta página