Por mi parte, desde Zaragoza por la parte que me toca espero su pronta recuperacion de este corredor ya que lo conozco y se la gran persona que es. Un abrazo por mi parte y por parte de La Montañanesa espero su pronta recuperacion. Por otra parte nose donde vamos a llegar en todo esto como se puede embestir a dos tios es increible lo del conductor.
muchisisisisimo animo compañero a mi el otro dia me tiraron pero si mas consecuencia que arañazos y se mas o menos el sustito que se pasa
Animo tanto para el como para la familia, que se recupere lo antes posible, la verdad es que leyendo estas cosas, muchas veces se que quitan las ganas de salir con la bici.
Todos deseamos tu pronta recuperacion Animo y nos vemos en la carretera en cuanto puedas fuerte!!!!!!!
Aquí sí que no es un tópico nombrar lo buena persona que es el ciclista accidentado, y por eso aún duele un poco más. Ahora sólo queda hacer un poco de fuerza mental para que su fortaleza le permita ir avanzando y dar ánimos para el equipo Goerna y su familia. Seguirá habiendo accidentes. Y cada día más. Mientras a nadie se le ocurra tomar alguna medida para protegernos realmente.
Joe me parece que la verdad siendo como has contado René que ha sido el tema, me da a mi que tenemos que dar gracias que Javi Minguez siga en el mundo de los mortales. Por supuesto y ni que decir tiene que mucho ánimo de parte de la Peña de Los Infiernos y de mi parte. Ánimo a todos los componentes de Goerna que ya me han comentado esta mañana que estabais bastante tocados y por supuesto a la familia. Espero que la conductora sea castigada como debe de serlo. Lo de pedir que se nos respete chavales yo ya lo dejo por imposible, la gente se pasa todo por el arco del triunfo en este pais.
Un gran abrazo para Javi, Rene y todo su equipo, confio SIN DUDARLO en una perfecta recuperación. ANIMO
Pues que añadir, al igual que vosotros le deseo a este compañero que se restablezca lo antes posible y dar gracias que la cosa no a sido peor, pues tal y como contais que ha sido el accidente... ¡¡¡Puuuf!!! Se me ponen los vellos de punta, y mas leyendo la serie de graves lesiones que tiene. No entiendo cómo puede haber pasado este accidente, pues conozco la carretera y es ancha y con un buen arcén... ¡¡¡¿¿¿Qué leches hacía o pensaba la conductora???!!! En fin los que le conozcais transmitirle muchos ánimos a el y sus familiares y amigos.
*****, siempre igual. Lo importante es que se recupere pronto y pueda hacer una vida normal con su familia, lo demas, ahora mismo importa poco. Animo compañero.
Bueno pues nada solo desearle que se recupere lo antes posible y mandarle todos los animos posibles para que pronto vuelva a darle a los pedales un saludo.
Mucho animo y esperemos que se recupere lo antes posible. En cuanto a la conductora lo que mas me fastidia es que se ira de rositas... La verdad que a veces le dan ganas a uno de imponer la ley del talion....
He leido la noticia esta mañana. Me he quedado alucinado. Según parece la mujer perdio el control de su vehículo en circunstancias que se desconocen. Todo mi Animo a Javier Minguez. Le deseo una pronta mejoría. Y que pueda regresar pronto a las carreteras.