¡Madre mía! He sentido dolor al leer tu comunicado. Seguramente, tardará mucho tiempo en montar en una bici. Algunas personas no tienen escrúpulos. Están hechos de cartón. ¡******!. El caso es que el otro día subiendo por la carreta de un pantano, bajaban coches en sentido contrario, a toda pastilla, invadiendo parte de la vía por la que circulábamos. El tema es que siempre pienso que si a un coche de esos se le va un poco el sentido, nos arrolla. Espero y deseo que se restablezca lo antes posible, y que no nos ocurra a ninguno. ¡Parece mentira que para hacer deporte tengamos que jugárnosla tan a menudo! Suerte.
Acabo de volver de vacaciones de Gavín, al lado de Biescas y me encuentro con esto, ha pasado mientras estaba allí. *****, vaya tela, mucho ánimo al compañero, lo importante es que no ha pasado lo irremediable, y lo bueno, que el cuerpo humano es sorprendente, seguro que se recupera antes de lo que espera.
Hosti,resulta que ese día a la noche me decia un colega que bajaba de Sallent que había pasado algo `gordo´en la carretera de Biescas por que les habían tenido cortados y había helicópteros...y que le parecía qeu había sido un ciclista...si se me pusieron los pelos de punta al oirlo,ahora al leer este post me quedo helada... Muchos de estos accidentes yo también se los achaco a la época vacacional,que la gente de fuera de muchos de estos sitios frecuentados por ciclistas no tienen el mismo respeto que quienes están habituados a curzarse con grupetas o gente en solitario entrenando a diario...aunque también comparto la opinión,por desgracia ratificada en otros casos de atropellos,respecto a aquellos `niñat@s´(lo mismo de 20 que de 40 años)que se toman el volante como una diversión sin límites... Esperemos que esto acabe ya,disuadiendo con más controles,penas más duras para los `asesinos en potencia´,más conciencia social... Muchos ánimos a Javi y sus allegados.
Con la fuerza y aguante que siempre nos ha demostrado sobre la bici seguro que se va a recuperar, todo nuestro ánimo y apoyo también desde Huesca para Javi y su familia.
Como compañero de equipo y amigo de Javi, muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo. Estoy seguro de que cuando el sea consciente de toda esta muestra de apoyo sentirá una enorme alegria. Muchas gracias a todos.
Cuando ocurrió el accidente yo subia al pueblo que hay pasado Biescas y oí las sirenas. Me temo que el perfil de la conductora no es el que apuntas, es una señora de cincuenta y tantos años. ¿Despiste, mareo ó accidente cerebrovascular, reventón? El caso es que otro ciclista... Luego me dijeron unos familiares que coincidieron con ella en el centro de salud de Biescas y que estaba psicologicamente muy afectada. Coincido contigo en que es una zona bastante peligrosa para rodar, mucho tráfico, camiones, y circulando rápido. En fin.....
Mucho ánimo campeón!!! espero que todo salga bien, por desgracia nos puede pasar a cualquiera. Lo cierto es que los que podemos disfrutar de un carril bici como el de Colmenar somos muy afortunados. Suerte
BUENAS NOTICIAS DE JAVI MINGUEZ Hoy ha sido uno de esos dias que estabamos esperando desde el pasado dia 27 de Julio. El ver a los familiares directos salir del Hospital Clinico con una sonrisa en la cara y decirnos que va bien la cosa. Hoy Javi ha preguntado por todos los componentes del GOERNA INTRESPA y la cantera (los cachorros), mucha curiosidad por todo y haciendo un interrogatorio intenso a sus familiares. Cuando le han preguntado que quería que le dijese a uno de los buenos amigos que tiene dentro del equipo, les ha dicho: " DILE QUE ESTOY DE **** MADRE Y QUE NO ENTRENE MUCHO". Le han trasmitido todos los mensajes de animo, de todos los que llamáis,etc. Una vez mas Gracias a todos. Este es el carácter luchador del que tanto decimos y escribimos de este fenómeno, todo se queda corto. A nivel medico se le ha bajado la medicacion y se le ha retirado la maquina de dialisis. Una buena noticia que nos hace ver un rayo de luz después de la tormenta. Una vez mas: ANIMO JAVIIIIII !!!!!!
Me alegro mucho de las ultimas novedades en cuanto al estado de Javi....y espero que su recuperacion sea total para asi poder verle corriendo con nosotros lo mas pronto posible..... Asi mismo me gustaria transmitir a todos los componentes del equipo Goerna mis animos ya que sin duda alguna tb estaran bastante afectados por lo de Javi. Koldo ( Centro Asturiano de Navarra).
Animo Javier de tus amigos y vecinos del c.c.utebo, del grupo Master PRETERSA -PRENAVISA Esperamos verte prontico por casa http://quioquetosomosuno.blogspot.com/
Hola SinFrenos: Ya tenía ganas de ver este último mensaje que has puesto. Sigue dándole ánimos, se ve que es todo un fuera de serie. Saludos.
***** vaya palo!! yo he compartido ksi una semana cn este chico en la vuelta a españa ciclomaster y..aunq no lo conozco personalment se que todo su equipo esta lleno de buena gente (incluido el)asiq animo y recuperate pronto xa la vuelta del año que viene.. saludos campeon!!