Luego me dijeron unos familiares que coincidieron con ella en el centro de salud de Biescas y que estaba psicologicamente muy afectada Y tanto que debía estar preocupada...........En Biescas se cree que no conducía ella, que lo hacia su acompañante masculino que dió positivo en la prueba de alcoholemia. La G.Civil sospechaba lo mismo, al hacer el atestado preguntaba a todos si alguien había visto quién conducía el coche, ya que el golpe lo llevaba en el lado del conductor, ella no tenía nada más que un rasguño en el dedo y su acompañante tenía varios cortes y magulladuras.
No lo conozco, pero animo amigo veras como sales adelante y en nada estaras rodando. un abrazo compañero.
animo!! lo peor de todo eske aun por encima dicen que somos los cilistas los que tenemos la culpa. al proximo coche que vea pasar a muxa velocidad cerca mia le tiro el botellin pa k se entere animo y suerte ojala se recupere pronto! =)
Ánimo, campeón. Espero que te recuperes lo antes posible y puedas seguir disfrutando de la bici a tope. Saludos a todos, suerte en la carretera y sed prudentes.
Sinfrenos, no se como ponerte un privado. Dudo que demostrar que conducia el que dió positivo en alcoholemia sea conveniente para el accidentado a la hora de reclamar, creo que en estos casos los seguros se inhiben y la responsabilidad es del asegurado que puede ser insolvente, con lo que la reclamación es mucho más larga y complicada y debería reclamarsele en última instancia al Consorcio de Seguros. El positivo en el control de alcoholemia es portugués, por lo que primero habría que saber si el seguro y permiso de conducir a su nombre es correcto en España. Como dije, yo no estaba en el lugar del accidente, pero unos turistas que estaban en las piscinas de al lado del lugar del accidente que acudieron al oir el helicoptero y sirenas confirman que la Guardia Civil a la hora de hacer el atestado pregunto al ciclista acompañante de Javier Minguez en el momento del accidente, si podía confirmar quién era el conductor y a los que allí estaban si podían atestiguar algo sobre este punto. El asunto es que tenían sospechas, pero nadie vio nada hasta después del accidente por lo que no hubo ningún testigo directo del asunto y el ciclista acompañante también estaba levemente herido y conmocionado con lo que no se fijo en ese detalle. Esto es el comentario del verano por Biescas. Un saludo.
Tengo el placer de comunicaros a todos los que por este medio os habeis preocupado por el estado de salud de Javi, que esta misma tarde ha salido de la U.C.I del hospital Clinico de Zaragoza y ya se encuentra en planta. Gracias a todos una vez mas y enormemente agradecido por ver como se ha volcado la gente con Javi, incluido pros, etc.
ojala siga bien la recuperacion y menuda rabia me da leer eso del tipejo que parece que se lavó las manos. estoy dandole vueltas al tema y es que tiene tela,lo dicho ánimo a ese muchacho que se ponga bien.
Muchos animos a el y sobre todo tambien a la familia que lo tienen que estar pasando horrible, de nuevo muxos animos desde tenerife.
Podeis ver la entrevista de javi en nuestro blog, hay un mensaje especial para todos los que habeis mandado mensajes de apoyo. Una vez mas desde la familia Goerna gracias a todos.