gravel ñapas

Tema en 'Gravel' iniciado por rforcen, 11 Oct 2016.

  1. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

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    Tirar de momento con unos V creo que es lo más sensato. Manillar y manetas de carretera también tengo y una potencia de carretera también, aunque igual por geometría me va muy baja y larga.

    Solo me faltan los cables y sacar un rato para hacer los cambios.

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  2. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

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    A partir de lunes ya podrás ir a una tienda a comprar los cables y fundas. En tema potencias lo logico es ir mas corto y con mas elevación q lo que llevas ahora en montaña, y con respecto al manillar para garantizar 100% de compatiblidad con lo que puedas tener que sea de 31,8
     
  3. Aapollinis Eclipsatur

    Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

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    Además, veo que el cuadro tiene ojales para poner un portabultos trasero como dios manda. Yo , como incondicional militante de la ñapa, lo veo genial.
     
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  4. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

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    Por los parajes alcarreños
  5. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Como te dicen, si ya tienes manetas y poleas, deja los V's. Si no, también puedes poner unos Cantilever, los de CX frenan de sobra.

    En cuanto a manillar y potencia. El manillar es ir probando a ver cuál te encaja, es un poco como los sillines.

    La potencia tienes que cambiar sí o sí, es buena idea lo de la tija recta, pero eso no te va a librar de poner una potencia de 50mm o una más larga pero de 45°.

    La horquilla, puedes dejar esa, y ya vas viendo. Si pones una rígida vas a ganar en agilidad y peso, pero hay mucho más mercado para disco que para V's.

    Para V's y barata sólo se me ocurre que encuentres alguna Mosso, las demás son caras, y casi todas de acero.
     

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