gravel ñapas

Tema en 'Gravel' iniciado por rforcen, 11 Oct 2016.

1. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    Tirar de momento con unos V creo que es lo más sensato. Manillar y manetas de carretera también tengo y una potencia de carretera también, aunque igual por geometría me va muy baja y larga.

Solo me faltan los cables y sacar un rato para hacer los cambios.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

2. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    A partir de lunes ya podrás ir a una tienda a comprar los cables y fundas. En tema potencias lo logico es ir mas corto y con mas elevación q lo que llevas ahora en montaña, y con respecto al manillar para garantizar 100% de compatiblidad con lo que puedas tener que sea de 31,8

3. Aapollinis Eclipsatur

Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

Me Gusta recibidos:
    111
    Además, veo que el cuadro tiene ojales para poner un portabultos trasero como dios manda. Yo , como incondicional militante de la ñapa, lo veo genial.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    365
  5. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.833
    Como te dicen, si ya tienes manetas y poleas, deja los V's. Si no, también puedes poner unos Cantilever, los de CX frenan de sobra.

En cuanto a manillar y potencia. El manillar es ir probando a ver cuál te encaja, es un poco como los sillines.

La potencia tienes que cambiar sí o sí, es buena idea lo de la tija recta, pero eso no te va a librar de poner una potencia de 50mm o una más larga pero de 45°.

La horquilla, puedes dejar esa, y ya vas viendo. Si pones una rígida vas a ganar en agilidad y peso, pero hay mucho más mercado para disco que para V's.

Para V's y barata sólo se me ocurre que encuentres alguna Mosso, las demás son caras, y casi todas de acero.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso