1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Gravel. Specialized DIVERGE Sport Carbón T-54

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by ignacioer6, Apr 25, 2024.

  1. ignacioer6

    ignacioer6 Miembro activo

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    386
    Likes Received:
    115
    Location:
    España, Sevilla
    Bicicleta GRAVEL, Specialized Diverge Sport Carbón, talla 54, año 2022.

    Cuadro en carbono Fact 8, y horquilla de carbono con suspensión Future Shock 1.5. Grupo completo Sram Apex 1 (11-42). Neumáticos tubelizados.

    Posibilidad de incluir ruedas completas de carretera (llantas aluminio+ discos + cassette 11-42 + neumáticos 28 mm) con un mes de uso.

    Se vende dado que solo la utilizo en carretera.

    Posibilidad de cambio por bicicleta de carretera de igual o superior gama (abonando la diferencia).

    La bicicleta se encuentra en Sevilla. Por trabajo viajo por Andalucia Occidental y Extremadura.

    Precio: 1.990 Eur.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
     
    Last edited: Apr 25, 2024

Share This Page