jajajajaja es lo q tiene creer q jared graves es uno de los riders mas completos en el panorama del ciclismo mundial: ex-top 10 del DH, top 10 del 4X,(4º del mundo este año con una WC ganada) y top 10 del bmx mundial(7º del mundo este año, corredor de la seleccion australiananpara las olimpiadas, y muy buenos peustos en los diferentes supercross). Es un tio q siempre esta ahi, tiene sus titulos para demostrarlo XD. SALLUDOS... PD, tioo aver si te pasas x aki x el soto i nos vemos i montamos un rato juntos, y pruebas la bike...jejeje
bua inpresionante la bici.... y no hay ningun clasificado español para las olimpiadas.... asin que... una pena...
kereis saber como se entrena uno para afrontar un circuito de las propiedades como el de las olimpidas... pues aki teneis el enorme presupuesto de los AMERICANOS(team USA) y la manera de elegir a los ultimos(el ultimo) rider de esa seleccion de 4 corredores: 3 hombres y 1 femina... ahi teneis...: http://es.youtube.com/watch?v=uEX1p_J_dM0&feature=related el circuito esta exo a escala del de las olimpidas, pero en los estates.... flipar con las dimensiones del circuito....
merk tienes razon por que yo del bmx no estoy muy al dia pero gracias por aclarar eso que puede que alguien se haya liado con lo que yo digo y lo siento
no pasa nada tio...faltaba mas...cada uno dice lo que sabe, y los demas o los q sepan o tengan mas info, pues estan para corroborar o corregir lo q decimos...jejeje
e encontrao unas fotos del supercross de madid donde sale graves con ell ultimo prototipo q uso...q de esta bike no habia puesto ninguna...