alguien sabe de algun enlace o algo para verlo....q yo me lo perdi..puse la alarma pero no me desperte y al dia siguiente tenia q madrugar para examinarme de coche...xD
el dirt jamas podria entrar en unos juegos olimpicos teniendo en cuenta k no es un deporte de gran esfuerzo fisico ni de carreras, a pesar de k en mi opinion la gente del dirt tiene muchisimo mas espiritu de superacion y se comportan mejor k algunos deportistas olimpicos. por otro lado como has mencionado, hay gente del bmx k son mu cerrados con el dirt el park y la calle y sudan de todo esto pro k se le va a hacer, ellos son mas pros k nadie y se la suda todo, en cambio yo no m encierro en ninguna modalidad y le doy a todo, hago varias modalidades de mountain y bmx como muchas otras personas
Ayer por causlidad estaba viendo un video de 1h en pinkbike que salian tanto ombres y mujeres, se me colgoel ordenador lo e huscado y no lo encuentro...
yo he encontrado esto...y me e quedado flipao.... no habia visto ninguna de las mangas anteriores...jeje http://www.youtube.com/watch?v=tc2Tzqeu6Rg