byueno chicos me alegro lo pasarais de p.t ,en los 101 ,ademas qeparecve qe el tiempo no fue malo ,yo haber si ya este viernes puedo volver a coger la bike ,si todo va bien ,venga cuidaros ,hasta pronto
Muchas gracias susi, créeme si te digo que durante la marcha me acordé de la crónica que publicaste del año pasado
Nuevo video lo los chicos de FBR Arenas Esta vez en el Campeonato de Castilla y León de DH en Peleagonzalo (Zamora) Espero os guste [video=youtube;mka1ezYUx8k]http://www.youtube.com/watch?v=mka1ezYUx8k&list=UUHAPVV12941fBgqvSgGi0xg&index=1&feature=plcp[/video]
Gracias, FRAN. Como siempre gran trabajo en el video. Felicitar a la representación de Arenas en Paleongonzalo ( Vaya nombrecito ). Felicitación especial a nuestro Campeón. Un paraiso como el que tenemos bien merece un campeón de Castilla y León. Es un primer peldaño, espero que vengan más exitos ................................ ESPECIAL SOPLADORES ................................ Como es mi primer y en mis tiempos de estudiente NO me hacía muchas. Me he preparado una chuleta para el sábado. Espero cenárme un buen chuletón de ternera cantabra el sabado.( Aunque ya veremos a que hora) Seguro que a los repetidores les sobran, pero porsi alguno el tío del mazo aparece y tienen que echar mano de la chuleta..... Las teneis en: https://picasaweb.google.com/jesus.elsusi/SOPLAO2012PARCIALES?authkey=Gv1sRgCMmQipPEnLesjgE Nos vemos el viernes en Santillana. Saludos Susi
Gracias Jule. El trabajo de preparación llegó a su fín, solo espero acabar y si disfruto sería la leche. Del calor, corramos un tupido velo. En Cantabria no se pueden hacer previsiones hasta 24 horas antes. Y con todo seguro que en el alto de Fuentes, Moral..... rondaremos los 0º. Y no pasamos de los 13 º en el llano, según las previsiones. Saludos Susi
vamos q nos vamos al soplao tension jaja ---------- Mensaje añadido a las 11:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:15 ---------- a las 15:00 estoy en arenas ramoneas
Este Domingo voy para Arenas , si haceis una salida normal avisarme , porque si no es asi ,saldre mas temprano saludosss
yo solo quiero decir q el año que viene repito soplao con estos compañeros maravillosos x cierto vaya viaje q nos dio ramoneas al chofer michel y a susi y a mi jajajajajjj no lo pasamos genial despues del calvario del infierno cantabro nos vemos un abrazo a todos..
mi enhorabuena ramon,me hubiera gustado verte( me encontre con todos los que fuisteis del grupo menos con los que terminasteis).a mi se me a quedado una espinita,por no acabar,aunque no fue por que yo no pudiera,me pillo el corte en la bajada del moral y ya no pudimos seguir un amiguete del grupo illescas y yo.la verdad esque mi cuerpo aguanto bien la lluvia y el barro(me gusta mas que el calor)y la bici no me dio ningun problema la fui lavando en todos los sitios que habia una manguera,solo pase un momento mini pajara a mitad del moral pero luego se me fue pasando a medida que iba comiendo y bebiendo y un pelin de frio en la bajada del moral,pero lo resolvi rapidamente parando y poniendome el chubasquero,que hasta ese momento no me lo habia puesto(me lo habia llevado mas para resguardarme un poco del frio en las bajadas ya que yo si me pongo el chubasquero sudo mucho y al final acabo igual de empapado que si no lo llebara).segun bajaba del moral ya subia el primero y un poquito mas abajo ya nos dieron la mala noticia que la marcha se habia terminado,bajamos hasta cabezon por la carretera,y al llegar al pueblo me emocione un poquito al ver a tanta gente animandonos. lo dicho enhorabuena maquina,y al resto del grupo gredos