ENHORABUENA A TODOS!!!! Me imagino lo duro que habrá sido pedalear por esos puertos con tanta lluvia. Para los que no pudieron finalizar por el mal tiempo... el año próximo seguro lo conseguirán Como de costumbre, buena crónica Ramoneas Susi, espero impaciente la tuya !!
1º Agradecer a los compañeros que compartimos un fin de semana difiicil de olvidar, tanto por el buen ambiente como lo que nos deparó la marcha del Soplao. Ando un poco liado de trabajo en el curro y en breve os pondré mi crónica. Me llevo un sabor agridulce de mi aventura del Soplao. Hasta que me cortaron iba bien de fuerzas y de coco. estaba haciendo mi soplao según lo tenía previsto, algo más lento (por la averia del desviador) pero confiado de poder acabar. Seguramente me hubiera ido a 12-13 o 14 horas. me daba igual pues mi objetivo era acabar. Ahora tras unos días agradezco la decisión de NO permitirme seguir. Aunque en un principio no lo encaje bien. Ahora imagino la última subida de El Moral sobre las 7-8 de la tarde. Con sensación térmica de - 6-9º. Sin frenos saliendome del trazado y con menos de 10 metros de visibilidad por la niebla. Me conozco y si me hubieron dejado seguir no se como hubiera acabado la historia.... Celebrar que no haya habido desgracias. Pues el día era propicio para males mayores. Felicitar a todo el grupo unos valientes y rendirme una vez mas a los tres MAQUINAS que hicieron el recorrido completo. Cuando sea mayor quiero ser como vosotros. Saludos Susi
Enhorabuena a todos. He oido por diversos sitios que fue muy muy dura e incluso que hubo gente que ni salio. Por lo que sólo el hecho de intentarlo tiene su merito y si además se acabo entonces sin comentarios...
Bueno pues ya esta Mi crónica: tengo problemas para insertar fotos en el foro, por lo que os pongo el enlace directo: http://bicigrinoalcantarino.jimdo.com/ Tengo algunas fotos de los máquinas y os las pasare por MP. Espero que os guste. Y a los sopladores del 2012, les traigan recuerdos. Una vez mas agradecer al grupo que fuimos al Soplao 2012 por el buen ambiente. Aunque comparto pocas rutas con vosotros, me siento muy cómodo entre vosotros, salvando mis limitaciones físicas y técnicas. Saludos Susi PD. Mi pequeño homenaje y admiración a los máquinas:
Viernes día 1 de junio 1ª Nocturna de la temporada a las 20:00 donde siempre, luego podemos cenar en alguna terracita.
Por si alguno no sabe qué hacer... aquí os dejo el último video de los chicos del DH en la primera prueba del Open de Madrid en Morata de Tajuña [video=youtube;9WYBNRgMQyQ]http://www.youtube.com/watch?v=9WYBNRgMQyQ&list=UUHAPVV12941fBgqvSgGi0xg&index=1&feature=plcp[/video]
Pero han echo trampa. Yo esperaba que bajaran por donde habían subido. Ja, ja.. El sábado junto con Perico y Alberto. Estuvimos repasando La de Villarejo. El Cortafuegos esta bastante limpio y disfrutaran los Máquinas como enanos. Los demás tramos los limpiamos un poco y y os estan esperando. Saludos Susi Susi