Alberto has perdido una buena bajada!!! Torozo, Calzada Romana, Penca y escalón . Todos los caminos van a Hostal Avenida, jeje.....y Javi que me vendas tu bici va de p...gracias
Aqui Michel, la Olympia Nitro te esta esperando.....pero pesonalmente me gusta mas la del año pasado en negro y gris...
Hola! Para abril tengo pensado ir a la zona de Gredos, os agradecería que me recomendaseis alguna ruta circular por la zona. Me gustan rutas con senda, trialeras...por el kilometraje no tengo problemas. Saludos.
Pues la idea sería estar por Arenas el sábado 6 de abril...De las rutas que he visto, la que más me ha gustado es el track de la Naturbike extreme. Qué tal ruta es??
Hola Rafagas, en cuando pases mucha frio en tu auto caravana… siempre estas bienvenido en www.hostal-avenida.com, (soy el tio del hostal, jejeje). Si hace falta tengo más tracks (también guapo son la ruta de las 5 Villas, Puerto Pedro Bernardo etc) y como Ramoneas dice, salimos casi todos los días y estas invitado… e Michel, que tal la bici nueva???, la necesitas, jejeje. Donde estuviste, este mañana he ido solo con la 29….