hola shumivll.cuando quieras te vienes y disfrutas de esta zona que por lo que veo ya la conoces,seras muy bien recibido y segurisimo que vas a disfrutar de un gran dia de BTT.
La conozco a pata. He ido muchas veces a acampar al camping de guisando recorriendo todos los montes y montañas adyacentes...Q vistas desde el refugio Victory, la plataforma. Me llege a subir a la cabra por las piedras del rio! Una zona q me trae muy buenos recuerdos!!!! Estoy pendiente de lo q organizais!
Buah! que pasada de ruta que os habeis marcado. Yo por que he estado chungo este finde sino no se hubiera librado mi bici de pisar nieve. Saludos.
Las ultimas,dar la biembenida a dos nuevos hoy Javi (mingui) y a Elkin ,esperamos que hallan disfrutado hoy.
Saludos a todos. Aqui mi pequeña aportación. Aqui el perfil y los datos de la ruta. Mi primera ruta con nieve: Este es el mapa a traves del google earth: Y este es el mapa por el ortophoto: Y por último el zip para que podais seguir virtualmente la ruta por el google: Ver el archivo adjunto 2008-11-30-CGP-xYYY-01 ruta nieve.zip Ramón gracias por las fotos. En especial la que salgo desde el balcon de mi parcela antes de hacer la escritura.
MARICONEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS.Que envidia(sana)muy chulo macho.A ver si arranco ya por que me subo por las paredes,esto desespera a cualquiera.venga nos vemos,un saludo
buenos chicos este puente voy para ya si que prepararemos alguna ruta de trialeras para disfrutar un poquito. bueno alberto ya estas recuperado que este finde la liamos bajando.
que pasa david,todavia no macho,esto va muy lento aunque estoy bastante mejor.Tu vete limpiandome las trialeras OK.UNn saludo a todos:aplauso3
que ya estais preparando la tras gredos, que va a ser todo por camino o lo vais a hacerlo por carreera
me alegro mucho que allais empezado las trasgredo, porque segun estaba el tiempo no era para pedalear, pero como tu dices y que escharle coraje a la vida, porque luego en la cerveza se disfruta contando, bueno no me enrrollo mas, si que suerte para la siguiente etapa.