GREDOS BTT--Arenas de San Pedro

Tema en 'Zona Centro' iniciado por RAMONEAS, 28 Jul 2008.

  1. elsusi

    elsusi pincha globos

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me alegro que disfrutarais por tierras del Norte. Además el tiempo os acompañó.

    Aunque echo en falta alguna foto mas y una pequeña crónica.

    Que pasa que solo hicisteis la foto de la salida. ¿ Y después ? de tapeo por la zona... je,je

    Saludos Susi.
     
  2. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
     
    Última edición: 17 Jun 2014
  3. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    IMG-20140421-WA0001.jpg Puerto lagarejo (1670m)

    IMG-20140420-WA0005.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. alberparra

    alberparra Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. elsusi

    elsusi pincha globos

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    17
    Mis mejores deseos para los valientes Soplao-ores de éste año

    Que el sábado os acompañen las fuerzas y el tiempo no se convierta en el Infierno Cantabro de otros años.

    No rodareis solos. Desde Arenas mucho ánimo.

    Saludos Susi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. alberparra

    alberparra Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias SUSI,ya te contaremos.Saludos a todos.
     
  7. avenida

    avenida Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arenas de San Pedro
    Soplao.jpg [​IMG]
    Ya veo que con Whatsapp el foro se ha muerto….
    Una pena porque leyendo historias de salidas épicas en otros foros me entran muchas ganas de bici.
    Entonces hay que dar ejemplo!!!
    Parece que Ramoneas sigue cansado ya que siempre es el primero en contar su Soplao…..cosas que pasan haciéndose viejo jajaja. OLE, OLE, OLE Y OLE TUS HUEVOS, RAMONEAS, SIGUES SIENDO MI HEROE!!!

    Nada, el viernes pasado los 6 mosqueteros (Ramón, Alberto, Michel, Bollero, Piri y Jur) partimos en nuestro limosina Iveco hacia el Infierno Cántabro. Parecía que iba a ser un infierno de verdad ya que las previsiones daban frio, lluvia y hasta nieve en los puertos.
    Durante el viaje las discusiones sobre la preparación que nos habría gustado hacer y como siempre los niños Piri y Bollero dando guerra.
    Recogiendo los dorsales Ramón y yo recibimos el regalo de poder salir con los chicos grandes en el primer cajón. Como otros años dormimos en Santillana del mar (ese de las 3 mentiras) y cargamos calorías en el restaurante de siempre…..y a la cama.
    Nos despertamos con un día casi despejado, desayuno picnic y camino a la salida. Nos deseamos suerte, cada uno a su sitio y a las 8 en punto entre petardos y a ritmo de Thunderstruck en camino. En los primeros km Mario me paso, nos saludamos y mantuve mi plan de ir tranquillo en las primeras horas (soy de las personas que nunca pican). Me encanta el principio de la ruta siguiendo la cresta de montañas bajas con su vista espectacular.
    Justo llegando a las primeras rampas duras de la Cocina salió la cadena. Poniendo la cadena y arrancando sale otra vez….nada subiendo un pion y a saco. Me costaba un huevo de reencontrar mi ritmo pero por suerte este año el estado del camino es impecable. Me encuentro con 2 amigos del foro y seguimos juntos el resto de la marcha (Juan es el que compro mi antiguo Carraro y Ceñal).
    Mi segundo susto llego cuando baje el Monte Aa, Justo cuando pienso que ya no soy un paquete bajado aquí todo mundo me reventaba en los descensos. Tres tíos de mala leche me pasaron gritándome y cortándome el paso…llegando a la primera curva cerrada vi 2 de ellos saliendo dándose una ****** de las buenas (no me gusta que la gente se hace daño pero…dios existe, jaja). Siguiendo los consejos para evitar calambres tome pastillas de Magnesio….pero arrancando después de la bajada larga del Moral los tengo. Jesús me vendió una botellita de doping que vale para todo y de verdad los calambres pasaron enseguida!!! Ahora tocaba un tramo precioso a lado de un rio, paredes de roca y un verde que duele a los ojos….otra parada rápida en el avituallamiento, una Coca-Cola, plátano y llenar el bidón. La subida a Fuentes se me hace muy larga y justo cuando me entraron las dudas de poder terminar pase a Mario…que subidon…mejor que un gel. En la siguiente subida a Ozcaba volvieron los calambres y entra el frio; no quedaba doping….entonces otra Coca Cola y no hay quien me para. En la bajada de la Venta Vieja me recupere bien y pudo disfrutar a tope del tramo técnico de Correpocos…hasta que vino el pesadillo del Negredo…aquí necesite el pion del 36 pero otra vez salió la cadena….subí un pion y llego al avituallamiento. Intente de ajustar el cambio un poco y adelante…pero en la rampa dura salió la cadena otra vez y quedo enganchado entre los radios y el pion…yo tirando pero no salio… Por suerte vinieron 2 tíos corriendo para ayudarme y logramos poner la cadena (gracias). Con el 34 puesto no pude arrancar en la rampa dura y tocaba caminar. Al final del cemento pude montar de nuevo y llegue arriba sin problemas. Ya solo quedaba bajar hasta la meta en Cabezón…en pleno descenso un chico caía en una curva y tardaba por lo menos 20m en parar. La ropa completamente destripada y sangre por todo lado. Cuando pare ya venían sus amigos y llamaron emergencias. Seguí mi descenso frenado y con un nudo en el estomago. Cuando llegue a la carretera para el tramo final ya no vi a nadie??? Todo la carretera desierta…voy bien??? Si, un señal “Cabezón 4km”, un último esfuerzo y ya vinieron las primeras casa, la gente y…..la meta. Tiempo 8:25h.
    Iba a la furgoneta para cambiarme y cuando volví Ramon ya estaba esperando con una sonrisa de oreja a oreja….nunca le he visto tan feliz. El siguiente es Carlos…nunca lo hemos visto tan quieto!!! Eres una **** maquina, Piri ni hemos visto llegar y cuando lo encontramos estuvo bailando, gritando y dando guerra si no hubiera hecho nada. Michel y Alberto han logrado de quedar juntos conforme sus objetivos.
    AUPA, ME QUITO EL CASCO!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    Btt
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Jun 2014
  9. avenida

    avenida Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arenas de San Pedro
    duatlon cartel.jpg
    VAMOS, TODOS A PARTICIPAR!!!!
     
  10. avenida

    avenida Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arenas de San Pedro
    11.JPG 1.JPG 2.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG 7.JPG 8.JPG 9.JPG 10.JPG 11.JPG Domingo de trabajo en el Collado de Arbillas....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    73

    Adjuntos:

  12. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
  13. jorodry

    jorodry Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vigo
  14. Cuanto queda?

    Cuanto queda? Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Madrid sur
    guapisimo terreno
     
  15. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    Hola, veo que el post está un poco abandonado?
    El puente iré al "camping prados abiertos" entre Arenas y Monbeltran y me gustaría disfrutar de la bici por alli. ¿Qué me recomendáis por la zona? wikiloc?
    Había pensado ir al Arenal del día 15, pero no se si llegaré a tiempo el Viernes alli.

    Gracias!!
     
  16. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    [QHola compi,si le tenemos algo abandonado pero no implica de que sigamos montando,en verano entre vacaciones ,fiestas etc cada uno esta a lo suyo.

    Decirte que tienes un centrobtt en arenas de san Pedro que te puede informar de rutas ,tiene un plano donde tienes hasta 10 rutas marcadas.,te dejo su pagina wep.




    http://centrobttbajotietar.es/home/
     
  17. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    Gracias!!! lo echaré un ojo! siempre es mejor ir con compañía
     
  18. FRoldan

    FRoldan Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arenas de San Pedro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. FRoldan

    FRoldan Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arenas de San Pedro
    Y ahora les toca pedalear a nuestros PEKES...

     
  20. FRoldan

    FRoldan Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arenas de San Pedro
    Romeria Alcantarina MTB 2014

    36 bicis acompañando a nuestros amigos "Bicigrinos Alcantarinos" (Susi, Pedro, Jule y Dani) en su personal "VII Alcantarina" durante los últimos 55 km desde Oropesa hasta Arenas de San Pedro.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página