yo trabajo el viernes si que saldre el jueves si alguno se anima, quedamos a las 10 de la mañana donde siempre para dar una vuelta y bajar el turron . Feliz navidad a todos
la peña ciclista jañiquin les desea al grupo cañaveras una feliz navidad y un prospero 2009 y nos vemos en los caminos.un saludp
David, al final si baje el turron, me salieron 33 km. Lástima que coincidieramos tarde por el camino de las majadas, me hubiera gustado ponerme a tu espalda en las trialeras y aprendido un poco. Te adjunto una comparativa de los GPS que me comentaste: Saludos Susi
yo pues la verdad que si, por lo menos se hubiera hecho a menos el recorrido,con tu compañia y sabiduria de gps, seguro que habria aprendido algo mas de gps. bueno el domingo a las 9:30 no? a perdona se me olvidaba gracias por la comparativa susi
De nada, para eso estamos. Este fin de semana tengo guardia de mañana, por lo que no podré salir este domingo. Además mi suegro ya me a dejado caer que hay que ir a : (aceitunas). Espero quitarmelas entre semana y poder salir el domingo próximo. Ya en el 2009, como pasa el tiempo. Saludos Susi
feliz año para todos ,espero compartir alguna rutita con vosotros en este año que comenzamos(pero sin prisas jjjjjjjjjj)
¿que pasa,que las navidades os a dejado mudos? estamos preparando nuevos retos,y mejores.ya sabeis todos sois bien recibidos(bueno David no que es gafe)venga nos vemos gente.A, y a bajar esos kilos de mas que habeis cojido tragones.UN SALUDO GENTE :culo
que ****** eres si el poblema es que te pones nervioso cuando sales con migo y eso que te dejo bajar el primeo con ventaja.:meparto:meparto:meparto:meparto
un saludo ramoneas y gredos btt.ya estoy en el foro y puedo dar mi opinion a vuestras maravillosas rutas.a ver si acabamos las aceitunas y el buen tiempo y vuestros animos me hacen coger otra vez la bici , la salud y la panza lo agradeceran.un sa saludo estamos en contacto.
Biembenido Julian espero que sigas visitando estas paginas y que te animes a seguir montando pero con mas regularidad ya veras como te enganchas.Saludos Ramoneas
Aqui os dejo el diseño de la nueva equipacion,el diseño es de manga larga aunque se vea en corto,seran 3 piezas maillot,culote en color blanco y negro como el del diseño y el chaleco sera de color rojo,si a alguien le interesa que se ponga en contacto con Ramon para confirma precio y talla,la fecha maxima sera para el dia 20 de enero. GREDOSBTT