Ya ha abierto "El mago" Susi un "hilo" donde podéis apuntaros y encontrar información sobre la KDDA Aflecho del 5 de abril en San Esteban. Está en este enlace: http://www.foromtb.com/f47/ii-desafio-aflecho-2009-san-esteban-del-valle-avila-5-abril-442210.html Al ser una "quedada", la inscripción es gratuita, porque cada cual asume su responsabilidad, pero se ruega a l@s interesad@s, que se inscriban antes del 2 de abril, porque el Ayuntamiento nos invitará a un refrigerio al final de la ruta y necesita saber el número aproximado de participantes. Saludos cordiales.
Pues nada, Ramón, me buscaré la vida el Viernes por la mañana buscando sendas y a lo mejor termino en Chilla, jejejeje A ver si encuentro el camino que pillaba para llegar hasta allí sin pillar asfalto desde Villanueva. Me va a salir una ruta guapa de verdad...
mañana haremos la segunda etapa de la transgredos,de pedro bernardo al puerto del pico, el tiempo va a ser ideal ,el lunes os contaremos como ha ido todo. nos vemos .
gredosbiker,gredosbike,quien es este tipejo???:cuñao.Bueno espero que mañana os lo paseis muy bien,y quedaros con la copla para la proxima vez,a ver si puedo ir.Bueno machotes un SALUDO :baile
Que se os de bien el etapón de mañana. Hoy he salido con el comando Tietar en una circular Iglesuela-Almendral-Navamorcuende-Sotillo-Buenaventura-Sartajada-Iglesuela. 18 valientes y reencuentro con amigos que no veía desde hace un año. Muy buen ambiente. 53 km por la Sierra de san Vicente y el valle del Tietar, Ya me contareis. PD: Tras la reunión con Beatriz (Ayto). Confirmado: Domingo 24 de mayo II CircunArenas 2009. Ya he unido los dos tracks y me salen al final cerca de 37 km. Con una ascensión acumulada de 1.028 m. Máx. pendiente del 17 % y Mín. del 28 %. Ya estoy trabajando en la página web especial para el evento donde pondremos toda la información. Sabado 23 Charla: "Geolocalización y Gps. Aplicado al deporte". Saludos Susi
Pedro Bernardo-Aflecho-Puerto de Serranillos-Puerto el Pico-Calzada Romana-Moraniegas-Arenas de San Pedro 70 km.
Hola soy Javi,pedaleamos juntos(bueno vosotros bastante por delante) este verano en Villarejo y la nocturna,pero a vista de las fotos veo que aún me queda mucho por mejorar para unirme al grupeto.Por cierto´,Erais vosotros los que subiais el domingo a la 1 por la trise condesa?Pensé que si pero no me cuadra por las fotos.de hecho saludé a alguno y aquí no aparece
Hola Javier, cuanto tiempo que no coincidimos. La Ciclomarcha del 24 de mayo que te comenta Ramon. Se empezará a publicar el próximo lunes. Estoy ultimando una página web para el evento y como esta dentro de la programación del AYTO. "Arenas Late" eventos deportivos dentro del mes de mayo en Arenas. Hasta que no tenga el visto bueno del Ayto. No lo hago público. Solo te avanzo: Domingo 10 de Mayo: II PequeRuta con nuestros pequeños. Sabado 23 de mayo: Charla "Geolocalización y GPS. Aplicado al Deporte" Domingo 24 de mayo: II CircunArenas 2009 MTB Saludos Susi
buenas, pregunto en este post porque no veo otro y en el buscador no encuentro nada, y por la posicion geografica de gredos, supongo que estareis cerca de lo que busco. ¿alguien tiene informacion sobre el valle de gertes?.
Saludos, aunque ya te ha constestado Ramón, puedes ampliar información en: Valle del jerte - Portal de la Comarca del Valle del Jerte, alojamiento rural, restaurantes, senderismo, bares de tapeo, turismo rural, actividades, tiendas online... etc Oficina de Turismo del Valle del Jerte http://www.galeon.com/tormantos/index.html RutasDe RutasDe http://www.bicirutas.net/es/rutas/b....755953&dist=0&option=com_search&Itemid=&n1=1 Seguramente habrá muchas más pero si lo programais con tiempo es una zona que da mucho juego. Aquí os pongo algunas que podeis enlazar en función de vuestro interés:INF Tur. Cabezuela del Valle (927472122) La ruta de Carlos V: Tornavacas -jarandilla 28 km " La Serrana: Navaconejo-Garganta la Olla 26 km " Las juderías: Cabezuela-Hervás 14 km " El Cordel del Valle. Puerto de castilla-Malpartida de Plasencia. 58 km " Central: Tornavacas-Puente del tormo, 30km Saludos Susi
Susi eres una maquina,no se te escapa nada:aplauso2.Bueno que tal gentuza?hace mucho que no os veo,donde os meteis,ya no montais en bici?creo que esta la gente un poco vaga,pero bueno eso se pasa ahora con el buen tiempo."Claro como Ramon solo monta en carretera"entre nosotros,creo que le dan miedo las trialeras:cuñao.BUENO GENTE NOS VEMOS:fumador