Bueno Ramón, no siempre me voy a caer yo. Espero que no sea nada. A tod@s los amigos de Gredos BTT Os he tomado prestada una foto para el cartel. espero que Jurrian este contento. Os informo del evento, ya oficialmente: http://www.foromtb.com/f47/24-mayo-ii-circunarenas-2009-su-lado-mas-salvaje-448107.html Os esperamos. Saludos Susi
enhorabuena por la ruta del domingo en san esteban de valle, durisimas subidas y espectaculares trialeras todo perfecto.felicitaciones en especial a julio,ramón y los cañaveras que se lo han currao. Nos vemos en la transgredos ,del puerto del pico al barco de avila, el domingo 19 abril.
19 de abril 3ª etapa de la transgredos si el tiempo lo permite(Puerto el Pico-Barco de Avila) GREDOSBTT
Hola MAGETES oyes no os vayais sin mi para la transtietar,anda me acabo de acodar que trabajo,bueno otra vez sera:llora.A ver si nos vemos pronto por esos caminitos guapos que tenemos por aqui y hacemos unas trialeritas guapas.UN SALUDO GENTE.:culo
que envidia y yo haciendo carretera que se ma va ha salir el cuello de tanto estirarlo por querer siguir a los carreteros pasarlo bien
Pimera salida del año con mi GT,ya era hora,buenas sensaciones y una trialerita para mi disfrute a sido ORGASMICOOOOOOOOOO.Bueno chicos pasarlo bien mañana por nuestra sierra de GREDOS y tener cuidado con la nieve que seguro que hay con las ultimas nevadas.UN SALUDO GENTEunky
Puerto el pico-Barco de Avila. 60 km por el cordel,mañana fria pero buena para realizar la ruta,la primera parte con algo de nieve y la segunda con bastante agua.Acabamos en el Barco de Avila degustando un buen chuleton
vaya fotos buenas Ramon!! hoy me estoy acordando de vosotros un poco, jeje!! Merecio la pena lo de ayer y seguro que repetire!!
Felicidades, Ramoneas. Habéis completado la trilogía con éxito. Por lo que se ve en tu estupendo reportaje gráfico, paisaje bonito y ruta dura. Pero para los "Fieras" ya se sabe que no hay reto imposible. Felicidades también a Susi, que se apunta a ir con todos los grupos de la zona. Lo mismo le da el Comando Tiétar, que Los Cañaveras, que Gredos BTT. A eso le llamo yo amor al arte y valor torero. Yo estuve en Cáceres con el grupo folclórico, pecando intensamente. Ahora toca arrepentirse y bajar el sobrepeso. A ver si algún día coincidimos con la flaca, aunque sólo sean unos kilómetros, que me ha dicho hoy Javi que estás que te sales con la preparación de la Quebrantahuesos. Saludos cordiales.
Primero daros las gracias por compartir una mañana explendida de MTb por el GR del cordel del Puerto del Pico a El Barco de Avila. Día y ambiente fabuloso. Un poco duro por el barro, pero cumplí el expediente. No se me perdió ninguno ya que cerraba el grupo, el tio de la vara. Aquí os dejo mi pequéña aportación y como recuerdo de la III etapa de la TRANSGREDOS 2009. Los mapas de la etapa: El perfil: Los datos que me salieron: Y una muestras de las imagenes: Espero que os gusten. saludos Susi
hoy por fin tengo un ratito para ver las fotos del domingo ,son buenisimas, ruta bonita + buena compañia= dia inolvidable.Vamos a pasar por el registro de la propiedad para poner dos parcelitas a nombre de javier y alfredo, la de javier se llamará tierras mierdedizas y la de alfredo regadera maldita......................... Estoy deseando hacer la ultima etapa.nos vemos
si señores muy buenas pero muy buenas fotos, que envidia al no poder acompañaros, porque es una ruta que merece la pena estar y yo haciendo el rollo de carretera que estoy de la linea blanca hasta las narices haber si llega pronto septiembre y empezamos hacer el cabra. filicidades a todos por la ruta que os habeis marcado, saludos a todos.