Me alegro que todo saliera bien en la marcha de ayer y espero que los participantes se fueran con buen sabor de boca.Mi enhorabuena a los organizadores,cambiando de tema Ramoneas ¿que tengo que hacer para ir a la Quebrantahuesos?¿puedo ir con mi GT de enduro o llevo la rigida?bueno ya me contaras:meparto.BUENO GENTE UN SALUDOunky
Ramoneas, ¡que te olvidas del 14 de junio "Villarejo Extremo". Aprovecho para felicitar a todos los BTT que estuvieron en la CircunArenas, y a alguno que no pudo estar, pero que también colaboró. Con un equipo así, no me extraña que Susi se atreva a meterse en estos "fregaos". Daba gusto ver cómo estabais pendientes de todo: frenando a los fieras, animando a los más débiles, arreglando averías, poniendo al corriente del estado de los diferentes tramos... En fin, lo dicho, FELICIDADES y que sigáis así muchos años.
Julio solo una cosita MUCHAS GRACIAS,y como dice MON,eres un GREDOS BTT no lo dudes y el maestro CHUS no hace falta ni decirlo.UN SALUDO GENTEEEEEE
cof, cof, cof!! es que todavía no me he recuperado de ayer entre mi faringitis y que alberto estaba en los huesos...jejeje Mu guapas las fotos. Estuvo bien, sobre todo las traileras. saludos!
buenas fotos seguro que lo pasasteis de lujo, una pena no poder estar con vosotros. nos vemos este fin de semana en la transgredos.adioooooooooooooooooos.
Recordar a todos los gredos btt que estan abiertas las listas de inscripcion de villarejo extremo ,y cuento con los maximos posibles, a ver si van a venir los foraneos y nos dan caña ,con lo buenos que sois por aqui, espero vuestra participacion.un saludo y gracias
¿Qué tal la recuperación de la gran rutaaaaaaaa del Jerte? A pesar de la andanda que nos tuvimos que dar, creo que lo ha recompensado las trialeras, senderos, panorámicas,......Fue un día duro, pero,........merecio la pena. Preparados para la siguiente.