por fin puedo volver a entrar aqui(gracias a ramonea).pues eso puerto del arenal mañana,vaya jornada de mtb nos espera.Ya colgaremos unas fotitos para que las disfruteis.UN SALUDO GENTE.
Salida desde el Puerto el Pico-cordel -Alto puerto el Arenal-alto de la Centenera-senda ecologica-el Arenal-Arenas de san Pedro. 40km 11 participantes proximos puertos: Puerto el Peon Puerto de Candeleda Puerto el Torozo
ola majetes como molan las fotos,perodonar pero si alguin de vosotros tiene GPS para que me pasara lo track mi correo el elmusa_-81@hotmail.com
pues una pena no por perderte,POR QUE YO FIGO ME PIERDO POR eso parajes los demas y grabar las rutas pues nada me tendre que aguantar y no conocer la zona por que para montar esta muy bien tienes de todo...............................
En cada ruta disftuto cada vez mas de la marcha y sobre todo de la compañia,espero que dure mucho.GRACIAS MAGETES
Hola amigos. Estaba yo mirando la posibilidad de vernos en Julio, ya que pretendo subir una semana por allí. Ramón, a ver si esta vez nos vemos de verdad, que la última vez no pudimos coincidir.... he estado viendo fotos vuestras de la Laguna y me he sentido en el paraíso viendo esas fotos.... ya me podríais sacar por allí.... Un saludo, y estamos en contacto....
cuando vallas a venir me das un toque y preparamos alguna ruta guapa,espero que esta vez si podamos. saludos
Hola Ramón. Pues en un principio voy de sabado a sabado, con lo que toda la semana estaré por allí. Supongo que currareis y tal y sólo tocará salir domingo y entre semana me iré de investiganda, que por la zona de Villanueva hay poca senda y menos trialera (en el puente de San José encontré una trialera cortita, unos 2km, y un cortafuegos de 500m muuuuy intenso) Además, si no me sale bien el business (estoy en vías de comprar LA BURRA) iré con la Marín con la artillería montada (15k) y si me sale bien, pues apareceré con la NOMAD, jijijiji....
Bueno Ramoneas,nos pillamos la tija???por mi de cabeza,pero ya hablamos.El viernes a las 5,30 para ver esa trialerita nueva,el que quiera que se apunte sera bien recibido,a ver si ponemos fecha para la nocturna que hay ganas.NOS VEMOS GENTE.