Hola Ramon, soy Moreno. ¿Sabes cuando es la ciclomontañada? me han dicho que la pasan a Septiembre, anda enterate que me han preguntado por ella. Venga un saludo.
Hola vejetes, Habéis perdido una buena paliza!!! Que ruta bonito Arenas P.Pico Plataforma P.Candaleda Arenas.:biker Para quien apetece salgo el domingo 12 sobre las 16:30H subiendo P.Arenas y bajando por P.Cabrilla. Que no faltáis.
que pasa JULL bienvenidooooooooo.vaya rutones que te haces,eres una maquina.A ver si nos vemos pronto.NOS VEMOS GENTE
Ya estoy en Arenas. Con mono de bici, pues en estos 12 dias na de na, respecto a la bici. Mucha playa y recorrido toda la costa del pais vasco. Empezaré poco apoco para ir bajando kilos que merecidamente he ganado estos días. Saludos a todos y nos vemos. Susi
**** Jurriannn estas echo una maquina,yo acabo de llegar de una marcha si no te hubiese acompañado. saludos campeon
Hola buenas, sabeis de algun hilo donde hagan quedadas por alrededores de navaluenga?. Estare en agosto por alli y estoy interesado en hacer rutas por aquella zona.
Ultima hora,un compañero hoy en Palencia se a proclamado campeon de Castilla-Leon enhorabuena FRANCISCO TARANCON DELGADO,te lo mereces por trabajo y constancia.
Hola Ramoneas, ¿¿Saldréis el viernes a las 17:00H?? Que vida buena; la mujer y niños están de vacaciones entonces yo también!!! Salgo todas las mañanas si te atreves puedes acompañarme.
que pasa Jurriaan,el viernes hemos quedado a las 17:30H sp te viene bien nos vemos en el mismo sitio de siempre. saludos
Bienvenido y ENHORABUENA, la el esfuerzo, la constancia y el trabajo bien hecho dan su fruto. Ya sabes como siempre aquí me teneis para lo que buenamente os pueda ayudar. Saludos Susi
Que pasa que estamos todos de vacaciones y no decimos nada?Bueno pues este viernes a sido una buena ruta con trialera nueva y hoy sabado una buena salida tambien.UN SALUDO GENTE :culo