Hola "chavalitos"... :mrgreen: Espero dentro de poco tener tiempo para colgar mi crónica de la semana por Gredos y en la que estareis incluídos por haberme hecho de anfitriones el viernes. Me repito mucho, pero me lo pasé genial pese a mi lamentable estado de forma subiendo y me lo pasé mejor, mucho mejor bajando. Ramón, en serio, sois unos cracks como deportistas y como personas. Os recomiendo al 120%. Un saludo!
Que pasa supervacaaa!!!!!Ya sabes aqui seras bien recibido,tu y cualquiera que se acerque a disfrutar de nuestra tierra y del btt.Esperamos verte pronto por aqui y que te lo pases mejor que la ultima vez.UN SALUDO GENTEEEEEE
No es un poco pronto a las 21:00. O es que teneis pensado ir a la taberna de Andres antes de la Gamusina...ja,ja...:chinchin
Vamos tirando. Salidas cortas para ir cogiendo el ritmo e introducir a mi sobrino en el apasionante mundo del MTB. Me tienes que concretar para La II Gamusina: - Lugar de salida: Sugiero en el quiosco de información turistica junto a la Bamba, como el año pasado. Salida sobre las 09:30 - Km aproximados. 30 km, me parecen demasiados, tener en cuenta que si hay pinchazos, averias..... nos darian las tantas para el agagape final. - Recorrido pensado: Alrededores de Arenas Y me curro un cartelito. Se lo comento a Beatriz del Ayto y nos lo imprime.Tenemos que superar el número de los 14 valientes del año pasado. Saludos Susi
Hola, somos unos bikers de Ávila, a través de Caireles sabemos de vuestra ruta Gamusina II, a nosotros nos gustan las nocturnas y nos gustaría saber si la vuestra es una marcha como tal o una salida particular. SAludos
Marcha como tal con seguro, avituallamientos, proteccion civil..... No es. Es KDDA con muy buen ambiente, parajes espectaculares con la particularidad de la nocturnidad y alevosía. Buscaremos como el año pasado meter en el saco al tan buscado Gamusino y finalizaremos con un ágape a escote. Y los más valientes con un baño en el río. VIERNES 31 julio. Ya os iremos ampliando información. Saludos y animaros. Seguro que no os defrauda. Susi PD: Comentarios y fotos de la I Gamusina del 2008 en: http://www.foromtb.com/f47/ruta-noc...de-san-pedro-viernes-22-de-agosto-345652.html
Una preguntita ¿que hacemos con los gamusinos que cojamos?Es que yo tengo los del año pasado y no veas como comen,yo este año paso de quedarme con ellos,vosotros sabreis.UN SALUDO GENTEEEEEE.
Aloha, estoy curando para poder escaparme un par de horitas y participar en la nocturna. Que sois avisados….a mi ritmo no tengo que perderme nada, ja, ja. No participare en la cena. Hasta pronto!!
Solo deseo una cosa en este momento,que el hijo de la grandisima PERRA que ha quemado mis montes,sufra tanto como la tristeza que tengo.
Por favor, mandármelo para Alicante que le quemo las pelotas yo mismo. Alberto, estoy triste recordando mi última salida por allí. Me he enterado por la radio esta mañana viniendo al curro y no me lo puedo creer. He visto en el telediario que Cuevas está arrasado.... Maldito HDP! Por favor, da recuerdos a todos y dales un gran abrazo de mi parte. Fuerza!
No hay palabras a esta atrocidad,estamos todos tristes y con una profunda pena,el sabado y el Domingo estubimos precisamente por la zona afectada y ni por lo mas remoto del mundo podiamos pensar que a dia de hoy cuando volvamos nos vamos a encontrar con un paisaje desolador
Ramón, MKGNLPT que sabes que si estuviera allí, estaríamos hechando una mano.... que impotencia mas grande, por dios....
Es un asco el mundo en que vivimos , entre violadores de niñas ,maltratadores , ladrones , traficantes , pirómanos etc etc... estamos rodeados de maldad , antes del verano estuvimos recorriendo todos esos parajes y quedamos enganchados de la zona , pensábamos repetir pronto , de hecho en agosto estaré en candeleda y Lguna vuelta me daré por allí , aunque me temo que lo pasare muy mal viendo las consecuencias del desastre , en estos momentos solo se me ocurre ofrecer mi apoyo y animo a todos los afectados y me pongo a vuestra disposición en cualquier cosa que necesitéis con total confianza
GRACIAS a todos,de parte del grupo gredos BTT.Payoranger a mi me esta dando miedo coger la bici y ver como esta todo,me lo pensare muy mucho antes de ir por ahi.SupervacaxxI imaginate esa rutita tan guapa que hicimos toda arrasada,una lastima.No se que mas deciros,la verdad que esto te pone del reves,enfin nos vemos.