Podemos llorar .pero cambia poco. Míralo del lado bueno; las trialeras nunca han estado tan limpias!!!! :limpiadi:
Hola Señores, vivo en Loeches y salgo con el Comando Lechuzos, pero también soy de Hoyocasero y estoy muy triste por como esta quedando esa maravillosa zona. La conozco bastante bien, voy muchos fines de semana a casa de mis padres y en los periodos vacacionales, y no me puedo imaginar como puede haber alguien que se le pase por la cabeza destrozar ese increible paraje. Siento entre rabia e impotencia. Te tiras toda la semana currando, pensando en la ruta que te vas a marcar por la tarde, o el fin de semana con los colegas y llega un HIJO DE LA GRAN **** (nada de abreviaturas) y se le ocurre provocar un incencio, pues la pena es que no se haya dado la vuelta el aire y le haya cogido dentro. No se que os puedo decir, el daño ya está hecho, pero el dolor durara mucho tiempo....
Cuando veas como ha quedado todo cuado vuelvas a montar por ahí te darás cuenta de que esta broma no tiene ninguna gracia. Yo lo que saco d positivo de estos dias es la capacidad de unión y colaboración de la gente ante esta catástrofe y solo pido que después de esto aprendamos a valorar y respetar lo que tenemos, que es muy valioso Un saludo a todos
PUES NADA LA VIDA SIGUE,ESPEREMOS QUE LO REPUEBLEN PRONTO Y A CUIDAR MUCHO LO QUE NOS QUEDA.un saludo gente.
ánimo y a mirar hacia delante, nosotros (AVILA EN BTT ( BICICLETA TODO TERRENO )) seguiremos llendo a esa magnífica zona.
POR FIN EL PEOOOOOON :aplauso4,unas de las rutas mas bonitas con una de las trialeras mas divertidas que he hecho(aunque no es moco de pavo).Espero que salga todo bien y que disfrutemos mucho.NOS VEMOS GENTE.:banda
Que os vata todo bien. En esta ocasión no puedo acompañaros. Aunque sea cerrando el grupo como siempre, en la trialeras. Saludos y que paseis un buen dia de BTT y de piscina con la familia. Susi
Bonitas fotos. Me alegro que todo os fuera de maravilla y lo del parreño no sea grave. Salgo cuando puedo y me dejan, pues llevo un verano de hospitales con mi suegro y la triste pérdida de mi primo LaMogua. Y no puedo hacer planes pues estoy de niñero. Estaré atento para El Torozo , pero lo tengo complicado. Saludos Susi
Ramoneas: Haber que pasa con Aruna, que la nueva generación viene que se las pela. Yá están entrenando Felipe, Mario y Gonzalo, sólo nos falta Aruna. ¡Qué no se diga!