Enhorabuena, vaya maquinas......... Preciosas fotos. Cuando sea mayor y coja toda la tecnica que me falta me iré con vosotros. Ya me contareis como va el GPS. Saludos Jesús PD. Ramon, hoy he hecho una ruta mañanera, a ver que te parece la propuesta para la Nocturna: Salida Castillo- una triste- Berrocal- Bajada a la Parra ( Fuente)- subida a Las Majadas- (Fuente)- sendero por el callejón de Santos hasta la carrtera- El Arenal- Bajada a El Hornillo por el camino asfaltado y camino a la crtera de D. Fernando- El Hornillo- Bajada por la depuradora al Puente Cantos- Bajada por el camino al tejar- Pista hasta las piscina naturales- subida a Rosita- vuelta al pantano sendero a Triana por detras del Lobo Cojo-Unas escaleras en el puente de la Bombonera- Una triste y al agape. Saldran unos 40 km aprox. Lo hablamos el domingo
Ya solo queda por bajar la Apretura.... :comor3 Jode con Yulian como va afinando los descensos. Me quede con las ganas pero el viernes mi probe rueda se rompio y no quiso llevarme. Haber si la tengo para el puente, aunq no se yo...
Bueno señores la laguna esta echa,el viernes a por el peon.Las fotos muy chulas DON VITO.:mrgreen:Bueno nos vemos el viernes,el que tenga dudas que se anime que se lo va a pasar bien.UN SALUDO GENTE.:burladia:
Bueno, un saludo a todos los GREDOS BTT que he conocido hoy en la ciclomontañada de Villarejo. El terreno estupendo, m elo he pasado genial, pero prometo que el año que viene me la preparo a conciencia... vaya rampones que os gastais! La leche! En fín, lo que mas me ha gustado sin ninguna duda ha sido la última trialera, donde no he hechado de menos ni mi tierra, ni la de los murcianos que tanto me gusta. Ha sido espectacular, y ya os he prometido volver. A ver si colgais fotos de esa trialera para poder ponerle los dientes largos a mis paisanos. Esta noche me toca volver a Alicante, pero ya teneis un hueco en mi agenda! Un saludo a todos!