Aqui estan las fotos,un consejo tener cuidado a quien preguntais en la sierra pero hay seres muuuuuuuuuuu desagradables,a las pruebas me remito.que las disfruteis.
Bueno ya estoy por aqui atra vez, las fotos guapisimas, haber si se repite y la hago , ya he estado viendo que este verano os lo habeis pasado bien, me alegro mucho. ya sabeis iros preparado que dentro de poco vais a ver solo la rueda trasera de David- Sonseca. jjajjaajjajajaajajajaajjajajaja
venga que nos vamos a pedalear por el norte y a comer pulpiño¿quien se apunta?y el viernes unas trialeritas,que tengo ganas.pues UN SALUDO GENTE.
buenas colegitas,alaaa como os lo montais ahora hacer el camino santiago y a comer pulpito,mejillones,ostras ,necoras,no sigo que me pongo malo,tener cuidadito con las meigas.aver si alguno me dais el telefono de la tienda de paco,que lleva mi bici alli 15 dias y todavia no me a llamado aver como va el areglo (se me partio el cuadro) .alaaaaaaaaaa que lo paseis muy bien y cuidadin con las trialerassssssss
Hola Pedro. hace tiempo que no coincidimos. Te refieres a Paco el de FreeBike: LO TIENES EN: Freebike Arenas de San Pedro ======> 920370664 sALUDOS Susi
Pues al final no la hicimos. la semana pasada estuvimos descubriendo tramos por encima de la Cebedilla y las Dehesas de Arbillas. Ayer domingo salimos con los peques. 20 km pero con tramos técnicos para ellos, mirador del Tio Barrao, Pereñiles, Berrocal,Caletos..... Esta tarde me reincorporo al curro. Y empiezo la preparación para mi aventura. Me queda menos de un mes por delante y muuuuchos kilómetros de preparación. Que tal llevais la vuestra, os quedan dos afeitados para salir. Si necesitais algo ya sabeis donde estoy (alforjas,transportin y mucho ánimo). saludos Susi
Tan locos estos Areneros Estuvimos "hermanados" con algunos de vosotros este pasado finde en Asturias. Esperamos ir por Arenas en breve. Nos vemos. Emilio.
buenas jesus,gracias por darme el numero de telefono de paco,parece que el arreglo del cuadro va para largo.ultimamente el comando tietar esta mu parao.a ver cuando cuincidimos en algnuna rutita.oye ¿sabes algo de lunna?,lleva mucho tiempo sin aparecer por aqui
____________________________________________________________ De nada. Este sabado me uno a los penitentes Jañiquines de Candeleda en la subida a Chilla. Del comando Tietar no he coincidido con ellos en todo el verano. espero que este otoño volvamos a salir. Bueno ya estoy preparando mi aventura peregrina 2009, ( III Ruta Alcantarina) me quedan apenas tres semanas y muuucho trabajo físico por hacer. Este año tengo compañero de aventuras, se une én la sexta etapa de Zamora y si el santo nos acompaña estaremos el 11 de octubre con los romeros en el santuario de San Pedro. Ya hos iré ampliando información y seguir la aventura en directo. Saludos Susi
MIEDO QUIEN,DIJO MIEDO.despues de la quebranta esto es pan comido.menos mal que el apostol nos dara fuerza y sabidurida.A ver quien se anima todavia no hemos lenado el bus.UN SALUDO GENTE