Creo que me va bien la rosa con barra baja de elsusi, si creo que no busco mas ademas con esta no salgo los domingos a las nueve y media, y nada cuando querais probarla me la pedís y yo os la dejo encantado!!! jajajaaj gracias!!
Hoy quedada a las 16.00 ,tiempo sol y nubes 6 grados de media y sin amenaza de lluvia. Tenemos todos los ingredientes para una buena ruta. Animaros q merece la pena. Un saludo.
q envidiiiia!! hace un dia....para hacer unas trialeras....ejjeje!! yo seguramente salga mañana x la mañana si no llueve muxo...
bueno q, ayer no montasteis?¿ yo he salido esta tarde y m he hecho la ruta del domingo pero del reves, desde pelayos a ramacastañas y he cogido el sendero q queria coger alfredo el domingo, solo deciros q es bestial...un sendero sube y baja cn caida a la derecha...creo q en el otro sentido es mas bonito...si quereis el domingo bajamos a q l veais...
Bueno señores para este año que acaba de llegar tengo un nuevo reto:hacer mas trialeras y sobre todo disfrutarlas con mis amigos y compañeros de fatiga.:rasta,y que me siguan aguantando como hasta ahora.UN SALUDO MAGETESSSS:culo
Vaya dia frio hoy, se helaban hasta las horquillas... ah y las manos de Alfredo!! ajajaj una ruta muy bonita a pesar de la ola de frio. Menos mal que llegamos pronto que al rato se puso a nevar. AHI los aceitunerooooos!! saludos amigos!!!
ya lotiens chupado, yo voy para Arenas este finde, si no llueve nos veremos en el sitio de quedada saludetesssssssssssssss
q pasa chavales, el domingo no sali pensando q no montaba nadie...!! habeis visto q el 2, 3 y 4 de abril hay la vuelta a ibiza q hay un paquete muy interesante en Ibizabtt.com!!
La vuelta a Ibiza este muy bien. Conozco gente del club q la ha hecho y quedaron encantado. Además esta gente mammouth Se organizan muy bien.
Saludos al Grupo. Ya veo que hay proyectos para el 2010. El soplao este año se me cae de la agenda. Tengo comunión ese día en Madrid y si tenía intención de preparame y poder acabarla. De grandes escapadas tengo el año limitado pues hace la comunión mi hija pequeña y por presupuesto lo tengo limitado. Me limitaré a mi aventura pues ya estoy preparando mi IV alcantarina que este año espero cruzar frontera. Se me estan atragantando las aceitunas por el tiempo y cantidad. Ya nos veremos. saludos Susi.
willy, te he dejado mi tfn en el post de la tija llamame para ver como lo hacemos, no me deja enviar privados, perdon por la intromision saludos!