jodete a si no sales ,que estas todo el dia montando, bajando trialeras para que cuando salgamos, no digas que esta chupado, cuando ya la has bajado 20 veces la misma trialera.
hay que hacerse o pescadero o panadero, ni abogados ni medicos ni leches...jejejej!! asi cualquier los sigue a estos...
Hoy he montado un rato en mi bici acuática, poco agua en el Berrocal alto, ni por la morcilla. Ramón y Alberto vamos a ver si el lunes no mojamos, si no montamos en rodillo….por lo menos no me perdéis jeje.
vaya una rutita mas xula ha salido hoy, niebla, nieve y un arrastradero que telita!!! Que ha pasado hoy con los nenes que no habeis asistido??? 1 azote a todos
yo he estado ocupado esta mañana pero esta tarde me ha salido una buena ruta a lo tonto, el guijo y esa zona, unas 2 horas y media...el campo esta de miedo!! el domingo nos vemos que hay que prepararse para ibiza!!
Hola chavales por si a alguien de la zona le interesa estoy buscando guias endureros .. y dhcheros.. saludosss http://www.foromtb.com/showthread.php?t=587798&p=9241733#post9241733 por cierto muy buen post....
Que ganas tienes tiomore que llege el sabado,el domingo no puedo montar pero ya la probaremos ,suerte y difrutala mucho el montanbike es alucinante. Como decia un amigo mio aqui se hace montanbike puro y duro la occam te hara llevarlo mejor
Bueno pues la primera impresion es muy muy buena!! gracias a todos por los consejos y las recomendaciones, sobre todo la de cambiar de aparato jejeje me tratais mejor que al rey!! ya teniendo buena maquina, ahora sólo faltan piernas!!!!!!!!!!!!!!!! Buena rutrialera la de hoy... nos vemos amigos. Guille echate la siesta hombre!!!