Ya son 5:smile:, también Avenida se ha inscrito para ese del Soplao. Estuve mirando la pagina Web la ruta me parece impresionante!!!! Ojala ya fuera mayo Ramoneas o Felipe me hacéis el favor de ayudar con el alojamiento ya sabéis algo bueno tipo Hostal Avenida jejeje
Bueno chicos el domingo salimos de la Golondrina a las 8 la ruta tiene buena pinta salimos de Burgondo y vomos hacia Villanueva de Avila,Navarrevisca,Serranillos y al Puerto del Pico y de alli a casita por cierto hecharos un bocata y preparar las piernas hasta el domingo
Decidido me voy mañana al escorial subida por las z direccion cruz verde ,bajada silla felipe ii ,zarzalejo, escorial , una ruta buenisima si alguien se anima que me mande un privado con su nº de tlf y quedamos. Km 40
Menuda ruta guapa la de hoy!! con pinchazos y todo a mi personalmente me a gustado, aunque eliminaria lo de subir las cuestas con la bici al hombro... prefiero ir montado jejeje Bueno estas piernas parece que ya van reaccionando a los kilometros!!! ah y que rica la cervecita de medio litro.... verdad alfred y pedro?? un saludo amigos (ya colgaremos algunas fotos no?)
Si que salio una buena ruta y algo dura al final salieron 72 km,salimos de Burgondo una subidita y luego un senderito muy bonito y terminamos con una trialera , mas tarde llegamos a Villanueva de Avila de ahi mos fuimos a Navarrevisca un camino muy bonito seguimos hasta Serranillos ahi comimos y cogimos fuerzas para subir el puerto de Serranillos y coger el camino que va detras del Torozo,que Jurriann queria subir pero los km estaban em pezando a pasar factura y habia que bajar la Calzada Romana y llegar a casa por las Moraniegas a San Pedro y la recompensa una BUENA CERVECITA Y UNAS RISAS contando la ruta ...........hasta otra chicos
fotos de la ruta del GR10 del Domingo dia 11 cedidas por Jorge(eltiomore) que me a pedido que se las ponga. saludos
q pasa ramon vaya rutitas q os haceis ahora q tengo bici nueva a ver si me acerco un dia pa montar con vosotro pero algo tu sabes con bajadita cañera jejeje
******,como mola el mallot del space ibiza.muy chulas las fotos,y ese pedazo de piedra encima del tejado de la casiña
hola chavales, menuda ruta que me perdi el domingo! aqui teneis alguna foto mas de la vuelta a ibiza: www.flickr.com/photos/photomartin83
Lo primero buenas a todos y perdon por entrometerme de esta manera. Suelo ir bastante por la zona, concretamente por villnueva de la vera y me gustaría que me descubrierais nuevas rutas. He buscado en el wikiloc y casi todas las que hay las conozco. Suelo hacer salidas pisteras porque no conozco muchos senderos y trialeras accesibles en bici por la zona y me gustaría hacer rutas un poco más cañeras. Normalmente salgo tanto en bici como de pateo por El Raso, Madrigal, Candeleda, ...... Espero a que me aconsejeis alguna entretenidilla Gracias de antemano