Gracias vecino!!! se hace lo que se puede, tu tambien estás como un toro (por lo fuerte eh!! jeje) a ver que tal se da en villarejo, Ah por cierto hay muy pocos inscritos..... a los rezagados ya sabeis!
Que tal hoy señores?Nadie dice NA DE NA.Estamos como el tiempo todos moinos.ya me contereis.UN SALUDO MAJETES.
El dia y el terreno han desencadenado el perfil idoneo para la práctica de este nuestro deporte... el MTB jajjajajajjajaja que redicho soy eh!!! el arrastradero estaba en óptimas condiciones. Ah por cierto alguien se a dejado la bolsa de regalos en mi coche ( la de papel que ponía cronos, con la camiseta los calcetines y demás) Un abrazo a todos hoy me lo he pasado en grande y hace un año que cogí vuestra estela y estoy muy muy contento por ello!!! GRACIAS CHAVALES
vaya fotitos chulas, vaya envidia (sana) que me dais. Solo os quiero pedir una cosita. LLevadme un dia a conocer de una puñetera vez esa ruta pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 1 azote
agradecerte tu dedicacion.te lo tomaste con tranquilidad para ahora tener todos estas fotos, que junto con otras nos saldra un buen reportaje.gracias y espero que la ciclomarcha haya gustado al grupo, aunque segun oidas, todo nos salio muy bien, por el dia sin calor ,por el firme en cojonudisimo estado y por la participacion .este año fuimos un hora mas rapido, lo siento porque no te tocara regalo, pero fue un poco de mala suerte, aunque stu si nos das regalos con estas fotos y tu participacion todos los años
Que pasada de fotos, deja la pescadería y dedicate a la fotooooo jjajaa que grande Ramón muchas gracias por el Reportaje!
Que bonitas las fotos ya nos enseñaras las 110 que hicistes , la ruta muy buena, como siempre, pero este año se ha llevado la palma con el estado del suelo, la lluvia de los ultimos días nos vino al pelo. La paella buenísima, para felicitar al cocinero/a, los regalos fenomenal y mis aceitunas muy buenas. Y, yá hasta el año que viene. Y, cambiando de tema, Ramoneas ya estas en la recta final de tu proyecto espero que te vaya todo muy bien, ten cuidado con la conpañia que llevas que cuando la Son sale de fiesta a la Pinare.... la entra la pajara, y traete una buena medalla, haber si vas a traernos cualquier medallita. Lo dicho, suerte, buen viaje y hasta la vuelta, ya estaremos en contacto.
Ramón. Que te vaya todo bien por esas tierras. Eres un máquina, como a ti te gusta decir. CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER COMO TU, ja,ja..... Lo dicho. Que lo paseis bien. Y que las fuerzas te acompañen. Susi. @@@@@@@@@@@@@@@@@@ PD: YA ESTAN COLGADAS LAS FOTOS Y VIDEOS DE VILLAREJO EN LA WEB. http://villarejoextremomtb.jimdo.com/iii-villarejo-2010/ducumentos-graficos-2010/
Suerte Ramon, eres un maquina si señor!! Ya estaras deseando hacer unas trialeras tambien ehhh, jejeje!! nada que cuando vamos a hacer esa ruta nocturna?¿ ayer estuve viendo la nueva maquina de alberto...no va a haber quien le coja bajando...!! saludos
La nocturna dejarla para mediados de julio que yo me voy la semana que viene a psasr unos dias de merecidas vacaciones. saludos susi
Ramón como dice la madre de pedrosa... tu gana pero no cooorras!! ejjeej un abrazo enorme y sobre todo disfruta amigo!