Que tal bicigrinos,ya nos contareis,pero supongo que muy bien.Un saludo a los de la transpirinaica,que lo paseis de FUTA MADRE,y que sepais que me dais mucha envidia,disfrutarlo y quiero fotooooos. BUEN VIAJE JURRI Y RAMONEAS.
Y no me has traido ninguna???? Pues vaya primo que tengo,que no me trae un recuerdo de LEON.UN SALUDO MAJETEEEEEEEEEEEEEEEEES
Ya veo q el grupo esta disperso por la geografía de España. Pues enhorabuena a los peregrinos por su llegada a santiago y suerte en el viaje a los transpirenaicos. Ahora tan solo deciros q este finde voy por allí y q el sabado por la tarde y el domingo por la mañana puedo salir. Un saludo a todos
Los BICIGRINOS ya en casa. Y esperando alguna crónica y fotossssss. Menos azotes y alguno foto ehhhhh. ya que hay rumores por el pueblo que del camino de Sati na de na.. Que habeis estado tirados en alguna playa, ja,jaja De los TRANSPIRENAICOS, les acompaña el tiempo, que a estas alturas por aquellas tierras nos es poco. Etapas muy duras en cuanto a desnivel acumulado y km. Pero con buen animo Algunos problemas con el GPS que a medidas que pasen las etapas se iran familiarizando con el aparatejo. Desearles buen camino y que disfruten de esos impresionantes paisejes. Saludos Susi
aqui teneis las fotos del camino de santiago!! una pasada de viaje!! www.flickr.com/photos/photomartin83
La única anecdota Susi que se puede contar es que michel se encarga de volcar el carro y de hacernos reir una tarde entera jejeje
Solo una anecdota que se pueda contar!!! Y las que no se pueden contar queeeeeeeee?????????TODO MUUUUUUU SOSPECHOSO.
Que **** mala es la envidia!!!! Claro como soy el único que hace trompos con el carro... jejeje NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZAS
ah y que sepais que de miguel no hay ninguna foto tirando del carro jejeje. Le llevó él en algun momento, jorge? jejeje
yo creo que no.... Solo lo cogio en el monte del gozo para que le vieran entrar con él en Santiago a que si...??
Es verdad no me acordaba de eso. jejeje. Bueno chavales, alguien se anima a salir con la flaca esta tarde?
Esque se sale a las 9:30 pajarito... jejeje. VAYA OSTIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON... jejeje.
Que pasa que no escribe ni dios!!! Oye Ramón-eas, estais ya por aqui? Pos a ver esas fotitos chulas... 1 azote a todas...