-------------------------------------------------------------------------------------------- hay van las fotos que hicimos en la ruta de Cercedilla, de las trialeras no hay ninguna, porque con lo que costo subir , como para estar parando en las trialeras y romper el ritmo de bajada, que lo que nos gusta bajar del tirón.
Ay que dos pinpines!!! jejeje Oye un aviso para todos, veo que el tema de las cubiertas anda un poco parado asique si os parece bien, ir diciendome por aquí o donde pedrito (quesero) el numero de cubiertas y las medidas que quereis cada uno para saber cuantas en total y luego ya veremos quien nos las trae. Si os parece bien id proponiendolo a la gente y me lo vais contando. 1 azote a todas.
A ver si aprendeis del tiomore, habeis visto lo bien mandado que es? Asi da gusto. 1 azote *****!!! jejeje
Saludos a tod@s. Ya estoy en casa. La verdad que este año la aventura ha sido exigente y los finales de etapa eran en localidades pequeñas. Además llegaba bastante tarde poir los km y sin conexión a internet. Ayer sobre las 17:45 llegaba junto a Juluian y Dani llegabamos al santuario de San Pedro, en compañía de romeros de apie y a caballo. Muchos amigos en la llegada. gracias a todos por vuestros ánimos y muestras de cariño. Han sido 9 duros días. Aproximadamente 807 km y muuuuchas horas sobre la bici. Ya abrá tiempo para crónicas y afotos. Ahora a descansar unos días, ya que me han retirado el Bono-Bici. Saludos a tod@s Susi
ESE DE LA FOTO ES UNO QUE LLEVA DOS DIAS MONTANDO EN BICI Y ME TIRE TODA LA RUTA ESPERANDOLE SOBRE TODO EN LA BAJADA AJJAJAAJJJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJ