El tema de las cubiertas, estoy esperando a que guille me confirme si quiere para pedirlasssssssssssssssssssssssss.
Saludos a tod@s. El sábado pasado acabe mi última aventura. Por el Camino Real de Guadalupe uní Oropesa-Alcolea-Puente-Villar de l Pedroso-carrascalejo_Navatrassierra-Guadalupe. Cerca de 90 km Casi 8 horas de bici, pues a partir de Navatasierra PK 48, tuve serios problemas en una pierna. Pero al final conseguí llegar a guadalupe. Toda la crónica esta en: http://bicigrinoalcantarino.jimdo.com/ ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Michel como va el tema de las cubiertas. Si me dás la marca y modelo pido a mi sobrino (DaniGredos), que rastree internet. Tengo un encargo de Pablo de Villanueva, cuando sepamos el precio aprox. estaría interesado en unas 210, dura atras y blanda delante.
***** susi, que envidia tio, esas son tierras que me han visto crecer. no se si te acordarara de mi "el de la camara de los chinos", pero seguro que el año que viene me gustaria hacerlo. estoy es pryecto de un gps, cuando lo tenga, si es posible me gustaria que me pasaras el track. un saludo