Hola Perico, claro que me acuerdo de tí. La verdad fue una marcha bonita y el final con la subida al Humilladores entre pinos y castaños y la bajada a Guadalupe entre dos luces y por camino paralelo a la carretera Impresionante. Animate y el año que viene la hacemos un buen puñado. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Michel, ........................Dani (Wobet) me ha pasado este enlace con las cubiertas kenda. echale un vistazo: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=265 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
como te gustan las aventuras misticas jesus.tu que dominas esto de los mapas, a ver si me miras como ir a guadalupe por la via verde de la jara,que creo que enlaza con otra via que va a guadalupe,pero que no esta habilitada de momento.un saludo
Que lo paseis muy bien por las Urdes. Que os acompañe el tiempo. Quiero fotos :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Pedro-S. En este enlace podrás ver el visor cartogáfico de las vias verdes. http://mapas.viasverdes.com/index.html?coordx=-5.65015&coordy=39.16161 Como podrás ver La via verde de la Jara Empieza en Calera y acaba en la Estación de Quiteria. Para llegar a Guadalupe tendrías que enlazar con Puerto Rey-Alía y Guadalupe. La vía verde de VV Vegas del Guadiana-Villuercas, empieza en Villanueva de la Serena y acaba en Logrosan Saludos Susi
Bueno chavales, despues de la experiencia solo tengo que decir que chapó que no habría podido celebrar el cumple de una manera mejor, gracias a todos!! y esperando esos recuerdos en forma de fotos y videos!!!!
Buenas!!! Envie hace media hora un email a la tienda Fizzbikes del enlace que proporciono Susi (de paso me registre porque he visto cosas muy baratas), he pedido lo que valdrían los costes para el envio de un pedido de 40 a 50 cubiertas y ya me han contestado: independientemente de la cantidad de cubiertas, los portes son de 11,99€. Si quereis que pida confirmación de disponibilidad de las cubiertas, postead la lista y les envio otro email. Saludos, Dani
Vaya cabeza que tiene el bicho, y la que tiene la boca abierta tambien!!! jajajaa un abrazo primo a ver si coincidimos pa montaaaaaar!!
Buenas a todas! Sobre el tema de las cubiertas que corran las voces para ir dejando 27 € por cada una, donde pedrito (el quesero). 1 azote
Hola chavales!!! el plazo para pagar las cubiertas es hasta el viernes a las ocho donde pedrito. gracias un saludo!!!
Muy buenas chicos ,que tal este finde , yo he estado con un grupo de paisanos ( toledanos) en la zona de patones, mas concretamente en valdepeña de la sierra , una ruta circular con unas vista guapisimas y trialeras chulas , por si algun dia quereis hacer una salida , os pongo el link para que veais las fotos. este finde nos vemos que voy para ya.