a vosotros que os van las aventurillas,a ver que os parece esta,sobre todo fijaros en el video http://www.lo2.info/ver_noticias.asp?id=984
Fecha : Domingo, 14-11-2010 GR-10. Etapas 10 y 11 GUIJO DE GRANADILLA-OVEJUELA (50,80 Km) Incidencias : Mucha lluvia Aquí cuelgo algunas fotos. Ermita de la Cruz Bendita (CASAR DE PALOMERO). Breve descanso y refugiandonos un poco de la fuerte lluvia (SAUCEDA) Foto del grupo con el pueblo al fondo Ver modelo de chubasquero de Pedro (OVEJUELA) Entrada al pueblo, vista del autobus, puente sobre el rio Ovejuela, antiguo molino (hoy centro interpretación de la miel) Nota : M.Martín no pretende aparcar el autobus. Paquete de bicis en el maletero del autobus. Camino de acceso a chorrituelo (desvio del GR10) Calle por donde atraviesa del GR-10 la localidad de Ovejuela Reponiendo fuerzas en el Bar Esther una vez terminada la ruta y con ropa seca Pedro y Alfredo no se despegan del radiador (OVEJUELA) Detalle del antigio molino (hoy centro interpretación de la miel) y rio Ovejuela
Yo este año NO voy. felicidades por la etapa del GR-10, me acorde de vosotros desde Alava. saludos Susi
El domingo yo tampoco voy tengo que estar pronto en casa ,lo dejamos para otro año ,que pena com lo bonita que tiene que estar la trialera
acabo de ver la web de inverse y el modelo air es guapisimo. Chapoo para jorge. Ramoneas y demas colaboradores de los trajes. Y a ti tambien michel por las ruedas.
Bueno chavales el diseño definitivo es este que adjunto espero sea de vuestro agrado... el modelo es como a dicho Guille el Air de inverse con la mejor badana en gel. A lo largo de esta semana iré aportando alguna información mas. Gracias a todos y un saludo!! :bravo