chavales, he subido un par de videos a youtube, estan sin cortar ni nada, estamos fran y yo en ello!! buscar por gredosbtt o por miguelstandox q soy yo...
Alberto!, primo, oye de cuanto es la potencia de tu nueva bici, 31´8 o 24... es que me quiero pillar una de esas que en la foto se la ve mazo de chula no? jjajajajajja Ah muy guapos los videos Mike!
GRACIAS AMIGO.Pues si empezo la temporada y espero poder hacer los retos que tenemos en mente(ya sabes muchas horas te quedan por aguantarme).Un saludo a TODOS y nos vamos viendo por esos caminitos guapos que tenemos por esta nuestra tierra.SALUDOS MAJETEEEEEEES
Bienvenido de nuevo Alberto. Vete preparando para la Penca que te tengo ganas. A los demás, comentaros que ya he reservado hotel para el Soplao y tenemos que hacer la transferncia esta semana sin falta.Tocamos a 45 € por cabeza las dos noches (viernes y sábado), menos David y Sara que son 100€ la habitación las dos noches. Haced por verme a mí o a Ramón esta semana para darnos el dinero. En cuanto al tema de las inscripciones, cada uno que se encargue de hacer la suya por internet en: http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=34. Buenos lo dicho a entrenar y a pagar la reserva que así no se echa nadie atrás.
Uno que ya tiene dorsal (2270) Felipe, mañana liquidamos el pago del hotel... ...y ¡¡¡A POR EL SOPLAO!!!
otro inscrito!! felipe si puedes mandame tu telefono por privado y te doy un toque cuando salga de currar y te acerco el dinero!!
Aloha, Felipe, he dado el dinero a Ramon….para viernes que sois puntuales, ya que queremos hacer la Penca (va por ti Alberto) y después las cañas de Ramoncito (felicidades viejo) jejeje