¡¡¡Felicidades atrasada!!! a pesar de los año q cumplas no te afecta a tu rendimiento. ERES UN MAQUINA. Nos vemos
Muy guapas la fotos more. Mañana parece q va hacer buen tiemo por la mañana, la lluvia es partir del medio día.
parece que se unen unos nuevos a la aventura del gr10, ( Michel y Pifa) y los que no fallamos ( Alfredo, Fran, Jorge, Pedro y yo mismo) no sabemos como se presentara el dia, pero son unos 50kms asi que no sera demasiado dura la historia...ya colgaremos unas fotos y una cronica!!
Bueno chicos, siento no poder acompañaros esta vez en la aventura, la verdad que me quedo con muchas ganas pero siendo sabado me ha sido imposible. Pasarlo muy bien y acordaros del tio More!!! un abrazo
bueno qe tal por el gr 10,creomqe fue muy guapa pero mucho agua y mucho viaje,llegasteis a las 11,00 de la noche,dia movidito noo??bueno espero nos disculpeis a los ragados qe parece qe de los noveles no aparecio nadie(ese camino esta destinado a los elegidos )ayer fuimos a la penca y muy guapa,ahy fotos por ahy,venga ya hablamos
VENDO ESTE CUADRO SPEZIALIZED ENDURO ELITE TALLA M 550 SI ALGUIEN DE LA ZONA LE INTERESA, SE LE ENSEÑO FISICAMENTE EN ARENAS
Bueno amigos, aquí os dejo una pequeña cronica de la etapa del GR-10 del sábado Ver el archivo adjunto GR10b.pdf