bueno compañeros este finde voy para Arenas el sabado no se si medara tiempo llegar pero el domingo salgo seguro .
Buenas a todos.que pasa Mon contar conmigo y no os vayais sin mi.Que pasa David hace mucho que no te veo, te da miedo la GT?Bueno amigos nos vemos un saludo gente.
David no tengas miedo de alber que ahora va con el hierro, tiene la GT en la uvi, y se esta haciendo un poco mariquita ,se hace caquita cuando ve una trialera ,se va a comprar un rodillo que es lo + seguro. Sabeis que ramón es mazinguer Z , quita las piedras de las trialeras a puñetazos. Ramón que ya no eres un niño. hay que ir pensando que fin de empezamos a hacer la transgredos.Animo a todo el que se quiera apuntar a la transgredos ,tiene muy buena pinta. David creo que vas a tener que comprar los retenes del amortiguador por que pierde aire.
estoy esperando que te arreglen la suspensión, porque como salga contigo illendo tu con la rigida, me voy a aburrir muchisimo de esperarte tanto, si que tendre paciencia que es la reina de la ciencia.
te lo dije, cuando quieras me lo dices y te lo compro me mandas un sms al mobil, diciendome el modelo, que ya no me acuerdo.
Buenas Necesitaría ayuda ,ya que soys de la zona de Gredos, el Domingo vamos a hacer una ruta un grupo de amigos ,saliendo del Tiemblo cojeremos la garganta de la hiedra ,luego pasaremos hasta la zona de casillas y volveremos al castañar donde el abuelo ,para bajar nuevamente hasta el tiemblo ,mi pregunta ,es si existe alguna restricción por el tema de la caza ,o existen priblemas por esa zona ,la verdad es que he estado otras veces y no he tenido problema ,pero prefiero preguntar por si alguien lo sabe. Muvhas gracias de antemano
MINDUDIS que soy unos MINDUDIS hasta con mi rigida tragais polvo PEDRITO subiendo no te vi delante.BABOSOSSSSSSSS.No podreis conmigo.La parra independiente.jajajajaj.Bueno chicos nos vemos. SALUDOS GENTE
La ruta de ayer chulisima, pero dura de *******, sobre todo lo de ir a pata.Las fotos muy buenas, Ramoneas eres un gran reportero.Gredos es impretesionante vayas por donde vayas nunca dejan de impresionarte los paisajes que nos brinda este gran entorno, somos privilegiados al poder disfrutarlo, desde aqui animo a todo aquel que quiera conocerlo a venir con nosotros "gredos btt" ,se lo enseñaremos con gran placer.
buenas fotos ramon eres un maquina.espero que os lo pasarais bien.Tiene buena pinta esa ruta,a ver la prooxima vez puedo ir yo:saltarin.Se acerca la gran salida ya tenemos ganas para pasarlo bien.bueno tron nos vemos chao nos vemos.la2
muy buenas las fotos buenisimas, pero no veo a javi de madrid. Alberto ya he ido a misa a confesarme y le he dicho al mismisimo que contigo no tengo nada que me caes muy bien y todas esas cosas, haber si se rompe el gafe que tienes conmigo y no rompes mas la bici.