Buenas noches Btt Gredos!!!!! Qué tal? Como comenté con Michel, Jesús y otros compañeros de Arenas el día de la Ruta Selenita de Piedralaves....Aquí tenéis la información de la ruta del próximo día 17 de Abril en Velada... http://www.foromtb.com/showthread.php?218884-Comando-Tietar/page281 Ánimo y nos vemos...Recibir un cordial saludo... Buen día SALUD
el domigo hemos quedado a las 9:00 para hacer una ruta presoplao que ya queda poco y hay que ponerse las pilas.
bueno chicos qe tal se diio el dia ??nosotrosm lompasamos genial en el torozo ,el tiempo perfecto , la subida se ha puesto muy dura del agua del deshielo de las nieves pero muy bien ,creo qe ha miguel le ha gustado ,lo tenia pendiente,bueno pues nada ,chicos aentrenar qe qeda poco kya nos vemos ,ser buenos
ya tengo algun video en youtube de la senda ecologica y estoy subiendo otro de ayer del torozo!! http://www.youtube.com/watch?v=on2Z70VVt4I
Hola compañeros de Gredos... Ya he visto en los primeros post que las primeras fotos son de Asturias... mi tierra... por esos sitios he pasado por toditos... como se echa de menos la tierrina... A lo que voy... Estoy buscando información para hacer alguna rutilla endurera este finde por Gredos y que pase por el valle del Jerte... es decir.. buenas subidas.. bajadas muy técnicas e interesantes y por supuesto ver todos los árboles en flor que hay ahora por el Valle del Jerte y no se me ha ocurrido mejor sitio para preguntar que a los expertos... Si me podeis recomendar alguna ruta... sería un favor enorme.. Gracias de antemano PD: Tengo GPS asi que el track sería la mejor opción. Un saludo a todos.
hola, nosotros no somos de la zona de jerte, hemos hecho alguna ruta por alli pero del gr 10, y tiene que haber tracks!! si te quieres venir por la zona de arenas de san pedro, podemos hacer algo el sabado por la tarde o sino todos los domingos quedamos a las 9:30 de la mañana! saludos
Gracias.. parece que al final este finde la gente anda liada.. y es muy muy probable (seguro diria yo) que nos escapemos en Semana Santa.. Si os animais a hacernos de guia.. seria genial Eso si.. con buenas bajaditas... jejeje
El sabado a que hora salis, si quedais a las 17 :30 puedo salir con vosotros. yo este Domingo voy para Arenas, para a hacer alguna ruta normal mas o menos treinta km como todos los Domingos, que veo que los del soplado se van a hacer una kilometrada. saludos a todos.
el sabado en principio carretera y el domingo unas trialeras no david?¿ en semana santa no sabemos el dia todavia queremos hacer toda la senda ecologica, ya lo iremos poniendo nigthjjr, eso si que es enduro del bueno
gracias fran, lo que falla es la calidad de grabacion...hay que hacerse con una HD...todo se andara!! cuando montamos fran, que nos tienes abandonados?¿ saludos
Estoy bastante pillado este mes con el curro y salgo algunos días cuando tengo algo de tiempo, pero para eso estan tus videos (para ponerme los dientes largos) Además este finde voy con Sergio a un DH a Alburquerque. La calidad del video prueba a compilarlo en MPG2 alta calidad Nos vemos...
Buenas peña! Oye lo de la pequeruta un puntazo! la pena es que mi grande (4 años) pasa de que le quite los ruedines.... porque la verdad es que le flipa mucho la bici.... El próximo 21 me piro a Villanueva. A ver si coincidimos, aunque sea el domingo, y me sacais de rutilla endurera... pero recordar que no llevo ni ritmo, ni bici "flaca" Un saludo a todos!
Bueno que hacemos el Domingo la PENCA ALTA , que tengo un mono ya de trialeras, que me subo por las paredes.
david , si te atreves vamos a tirar a hacer la senda ecologica desde arenas ( arenas-la centenera-senda ecologica y si vamos bien el yelmo para finalizar ) el domingo, quedaremos sobre las 9 y llevaremos un bocata, ala ahi queda eso!!
Hola chavales! Este finde, un grupo de 12 bikers de Puertollano (Ciudad Real) vamos para Gredos a disfrutar una vez más de aquellas sierras, que nos gustan mucho. El sábado, la ruta planeada es: 1-Cuevas del Valle-Puerto del Pico (por camino, la "calzadita" alternativa a la "madre" y la "madre" (la calzada romana propiamente dicha). 2-Puerto del Pico-Dirección Hoyos del Espino, o mejor dicho, Puente del Duque (la intención es no llegar a este, sino atajar por camino hacia...) 3-...Camino del Puerto del Peón. 4-Puerto del Peón- El Hornillo 5-El Hornillo - El Arenal 6-El Arenal- Cuevas del Valle. Aventurilla y mtb "güeno de verdás", jeje. Si nos quedan ganas y fuerzas (que sí, hombre), el domingo queremos hacer una ruta más cortita por la zona del Barranco de las Cinco Villas (la base la tenemos en Cuevas del Valle). Para el domingo algo de senderos y trialeras que no exceda las 2h30' o 3h. Y aquí viene la pregunta: ¿Alguien sale en Cuevas del Valle para guiarnos un poco por sus senderos? Yo conozco algo, pero no lo suficiente para hilar una ruta en condiciones, creo. Si a alguien o algún grupito de Arenas les apeteciese que nos juntáramos y hacernos de guías por la zona también estaría muy bien. Es un poco precipitado, pero a ver si podemos coincidir con los aborígenes, que sois vosotros, jeje. Saludos a todos, perdón por el tostón.