Gracias Ramoneas! Sí, sabemos donde nos metemos, ya hemos ido varias veces a la Laguna Grande, y también hemos subido el Puerto del Peón, lo que pasa es que nunca hemos caído hacia el sur, sino que hemos cresteado hasta el Puerto de Candeleda, Refugio del Rey, etc. Espero que se dé bien. Vamos todos con dobles, sí, pero en algún tramo sería mejor una rígida donde se pueda meter el brazo y el hombro, jeje. Para el segundo día creo que no nos complicaremos mucho, y haremos lo que propones. Conozco el primer tramo sólamente de la Senda de las Cinco Villas, y es muy bonito, lástima del tramo perdido por el desbroce. Un saludo y gracias!
Yo tengo que llegar a comer a casa, por eso lo del bocadillo no me cuadra. Voy a salir a las 8.30 para hacer kilometros presoplao, quien se apunte a esta hora donde siempre.
Bueno, ya estamos aquí. La ruta que os comentaba se nos dio bastante bien, tan solo una caída de un compañero sin graves consecuencias bajando el Puerto del Peón. Como estaba dolorido optamos por obviar el sendero que faldea hasta la Centenera. El grueso del grupo fue por carretera hasta Mombeltrán, y un compi yo subimos el Puerto del Arenal y luego improvisamos por camino hasta Cuevas. Un rutón, la verdad. Sobre todo cuando la bajada del Peón se civiliza un poquito, es espectacular cuando llegas al arroyo un rato antes de Mingo Fernando. Una pasada de bajada.
Que tal amigos, aquí os dejo el enlace del video que he montado de los chavales del DH en Alburquerque para que paseis un buen rato. Saludos y pronto nos vemos [video=youtube;KPvBr-_72L0]http://www.youtube.com/watch?v=KPvBr-_72L0[/video]
Que bueno el video Fran, así da gusto verlo .... eres mejor que la rana Gustavo ( reportero dicharachero) jejej un saludo
Guille, hemos salido esta mañana pero no habia visto tu mensajee.Hemos quedado mañana a las 9:00 si nos deja el tiempo.
Hola a todas!!! jeje He quedado con alberto para salir con la flaca a las 4:30 si la el tiempo nos respeta. Y sino, mañana os kiero ver para hacer trialeritas! Y el que falte me lo cargo... jeje
qe pasa cadaveres ,bueno no nsalimos a hacer alguna cositaos vemos ,salimos gille y yo el jueves y nos mojamos un poquito,hicimos el circuito dxel pino,subimos a las majadas,y nos hicimos la lanchera,esta way,ahora hay mas piedras em el final como antes,bueno hoy he qedado con el tiomore a las 430 + - si alguien se anima y el tiempo nos deja haremos alguna cosita pa quitarnos el monillo,venga animaros !!hasta pronto