qe buenas las fotos ,no me di ni cuenta en qe momento las saquaste,pero estan bonitas,bueno estuvo bien la ruta no??crepo qe la marcha se va hacer muy dura ,solo hicimos como la mitad y mira el recao qe llevabamos ,habra qe tomarsela con tranquilidad y buenos alimentos ,bueno chicos nos vemos ciao
Aqui os dejo un enlace con las fotos de la bici que le he pintado a Sroldan ( hijo de Fran, espero que os guste ). Este finde completito, sabado GR10 y domingo Marcha Arenas... sobreviviremos?¿ http://www.foromtb.com/showthread.php?734314-Pintura-Summun-Pro-Team
salimos esta tarde ,yo sali a la mañana estuve en la gallina poiniendo algun huavo,broma aparte ,se qeda en el mismo sitio a las 4,30es ok??saludos
muy guapas las fotos y los paisajes ,la verdad es qe parece qe fue un sitioguapo con esos robledales y esos callejones empedrados ,sois unos monstruos,bueno ya nos vemos venga ciao
Aquí subo algunas fotos más del GR-10 para completar las de Miguel Fecha: Sábado 14-05-2011 Etapa: GR-10... Perales del Puerto - Cilleros Bajando por una de las calles de San Martín de Trevejo Posado en la plaza de San Martín de Trevejo (frente al Ayuntamiento) Disfrutando de la bajada y el paisaje camino a Trevejo Castillo de Trevejo
Por fin saco unos minutos! Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración, que se que desde dentro de la ciclo marcha habeis colaborado guiando y aconsejando a los participantes que no conocian el terreno, incluso alguno a hecho de mecanico, otros de reporteros...de verdad muchas gracias. Saludos!
***** cuidao que ha habido polemica en el post de la ruta de naturbikes, menos mal que todo a sido por internet, si es en persona seguro que hay ****** y todo jejejej. aay señor!! Escribir algo pezazo de maricas-bikers que tenís el foro abandonaiiito, y el viernes nos vamos al soplao!!! bye bye
La marcha un diez por mi parte, y en cuanto a lo de las polemicas, es normal, por eso esto es un foro. De todas formas siempre hay alguno que se tiene que quejar... Ya esta casi todo en orden para el soplao, mañana miercoles reunion en el torreon a las 21,00 con los dni,s.