bueno chicos espero lo paseis bien ,aunqe viendo las fotos esas de el soplao hotia tu??pero bueno somos gredosss bttttttttttttt,asi qe teneis qe dejar el pabelloñ donde se merece(cada uno como mejor pueda )ayer no pude pasar por el torreon ,asi qe nada qe lo paseis bien y qe tengais tods la mejor suerte y qe os encontreis todos de **** madre venga chicos a por ello
GREEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BTT GREDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BTT.CON 2 ******* JABBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mi más sincera enhorabueno a todos los soplaos del 2011. Sois unos máquinas. :alabando:alabando Cuando sea mayor quiero ser como vosotros ....: Saludos Susi Nos vemos en Villarejo. Espabilar en inscribiros pues YA hemos completado el 50 % del cupo y queda casi un mes para la marcha
Aloha amigos, Ya hemos cumplido en el Soplao. Ha sido durillo, salí con un pinchazo pero mejor la bici sin aire que yo, jejeje. Felicitaciones para todos, os habéis demostrado digno y podéis pasar al siguiente nivel: ¡¡¡La Transalpina!!!! Propuesta: fecha de salida sábado 17 de septiembre/vuelta domingo 25 de septiembre (9 días). Ruta de aprox 450km con unos 70/80km diaria sobre la bici. Costos serian unos 1.000€ por persona dependiendo el numero de cervezas (Coca Cola en mi caso) que tomas…..plan es de viajar ligera con solo pequeña mochila. Toca comprar tickets de avión: ida Madrid – Munich (o Zurich); vuelta Milan – Madrid. Desde el aeropuerto viajaremos en tren al pueblo de salida Oberstdorf (Alemania). La ruta pasa por Dalaas, Ischgl, Prad, Sant Nikolaus, Madonna di Campiglio (la parte de los Dolomitos tiene que ser la ******) hasta el Lago Di Garda. Otra vez montamos en tren hasta Milan. Si quieres participar en la aventura tienes que decidir rápido. Que hablas con migo, Ramoneas o Alberparra ya que la semana que viene queremos reservar los billetes de avión. En caso que se apunta mucha gente hay la opción de contratar una agencia de viaje dando apoyo logístico….hablaremos
Hoooooooooooooooooooola!!! He quedado con miguel esta tarde a las 5 pasa salir con la flaca. Si alguien se apunta ya sabeis! Ala, NENAZAS