Ya ha llegado mi burro nuevo .que digo .¡¡¡¡CABALLO DE RAZA!!!! Lo peor es que tengo que esperar hasta mañana para estrenarla .
El domingo hemos quedado a las 9 de la mañana para llevar a Norica a la Corchuela a que se heche una carreras por esos caminos el que quiera venir que nos de un toque por si le decimos al del kiosco que nos prepare algo
Aviso a rezagados. Quedan muy pocas plazas para Villarejo el 12 de junio. No dajar la inscripción para última hora, pues seguramente se va a quedar bastante gente fuera. Y la verdad me jodería mucho, que alguno de casa no pudiera participar de la fiesta. Saludos Susi
Muy guapa la ruta del Yelmo. Me lo pase genial gracias a Felipe,Pifa,Dani y Roldan vaya dos maquinas estos dos ultumos bajando.
estuvo bien y tuvimos suerte qe no llovio,y qe me dices de las miguitas qe nos comimos,qe ricas y como nos sentaron ,bueno la proxima villarejo ya nos vemos ,willy acercate a la pinilla a ver a los raiders,y ya n os contaras,chicos hasta la proxima
Así se termina un buen día de bici. Vosotros si que sabeis... Que pena no haber podido acompañaros! Consejo. cuando poseis para las fotos que se os vea bien, que algún cazador puede confundiros entre tanta hierba Espero que la nueva equipación de verano sea la que luce Alfredo.
Ultimo aviso para la salida del tren"TRANSALPINA",todo aquel viajero que este interesado en coger este tren,que lo diga YA.Por ahora vamos los tres mosqueteros,ni muchos ni pocos.Bueno majetes nos vemos pronto haciendo trialeritas,que hay ganas.UN SALUDO GEEEEEEENTE.
Que tal va todo. Aquí os dejo el último video editado de los chavales del DH en el open de Madrid Espero lo disfruteis [video=youtube;A8-73vop5CQ]http://www.youtube.com/watch?v=A8-73vop5CQ&feature=player_embedded[/video]
Fran eres un haciendo videos.enhorabuena por los resultados de los maquinas se nota el entrenamiento del yelmo.